Regional Amateur | Deportivo Rincón

No es ningún tronco

En una tarde ideal de Alfredo Troncoso, el conjunto neuquino volvió a golear como local, esta vez frente al Gallo, y sigue latente en la lucha por la clasificación.

Publicada: 03/10/2016 19:12:51

Lecturas: 2422

Hacer de su cancha una fortaleza es uno de los puntos en los que no puede fallar ningún equipo que participa del Torneo Federal B. En el caso de Rincón, cumple con la premisa al pie de la letra. En sus últimas tres presentaciones, ha conseguido marcar un total de 13 encuentros. El pasado domingo, le propinó cuatro al elenco de Cutral Có, que tenía el debut de Raúl Musuruana en el banco de suplentes.

En el juego anterior en condición de anfitrión, frente a Independiente de Río Colorado, fue el atacante Marcos Báez quien se llevó todas las miradas, tras cosechar un hattrick. Esta vez, su compañero de dupla, Troncoso, pudo hacer la misma cantidad de goles mencionados y fue el abanderado para obtener un triunfo que mantiene vivas las esperanzas de avanzar de fase.

En el primer tiempo, llegada la media hora, infló la red por primera vez y así se fueron a los vestuarios. En el complemento, se pudo apreciar la catarata de goles. Primero, Julio Ibáñez demostró que también está en un momento dulce y amplió la diferencia a los 7´ de reanudado el juego.

Finalmente, cuando se cumplía un cuarto de hora de la segunda mitad y cuando faltaba el mismo tercio de tiempo para el epílogo del choque, Troncoso llegó a sus tres conquistas finales. Darío Martínez y Matías Olivera, descontaron con el partido liquidado, para decorar el marcador final.

De esta manera, el representante del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén llegó a 14 puntos y se ubica a 6 del líder, Sol de Mayo, pero sólo a uno de Germinal, el único escolta. Justamente estos dos clubes se verán la cara el próximo fin de semana y los conducidos por Hugo González tratarán sacar provecho de eso, cuando reciban a 25 de Mayo de La Pampa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas