DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

10.01.18 12:13

Goles coperos

El conjunto neuquino ya piensa en su participación en la Copa Argentina frente a Sol de Mayo y por eso acordó el arribo de un delantero goleador, Alan Sack (foto).

Deportivo Rincón de los Sauces fue uno de los equipos sensación en el Federal B 2017 por haber llegado a las semifinales del certamen donde quedó eliminado nada menos que frente a Sol de Mayo, que luego logró el ascenso al Federal A.

Y en un 2018 donde estará parado en el primer semestre porque el torneo arrancará después del Mundial, el único objetivo será la Copa Argentina donde se verá las caras en una serie ante el Albiceleste (igual que en las semis del torneo de la cuarta división).

Para dejar una buena impresión en la Copa, la dirigencia abrochó un delantero que promete: Alan Sack. El atacante hizo inferiores en Independiente de Neuquén y viene de jugar recientemente en Montecaseros de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

En la ciudad de Ruggeri

La Juve jugará este sábado un amistoso ante Social Corralense en Corral de Bustos. El equipo de Jorge Grassi sigue preparándose para el Regional Amateur.

DEP. FONTANA (CHACO)

Por partida doble

El Taninero se midió ante Defensores de Vilelas en una serie de amistosos de cara al Regional Amateur. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 2-1.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

“Conseguir un objetivo importante”

Hugo de Marco habló con Solo Ascenso sobre el presente del Profe de cara al Regional Amateur. “Hay que clasificar y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta”, aseguró.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

notasanteriores

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

La Cenicienta

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante una cita con la historia: debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 ante un grande del interior.

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

másleídas

Lo mas leído de la semana