DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

29.11.17 20:32

En un rincón de las semis

El elenco oriundo de Neuquén sacó pecho en el frío de Río Gallegos y empató frente a Boxing Club, casi infalible como local, para quedarse con el boleto a semifinales.

+ Ficha del Partido

Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Federal B, Deportivo Rincón jugó un gran partido y empató frente a Boxing Club como visitante por 2-2, para aprovechar el 2-0 conseguido en la ida y meterse en semifinales.

El elenco de Neuquén hizo un planteo muy inteligente. Conociendo el poderío de su rival en condición de local y las dimensiones del terreno, plantó una defensa muy férrea y le cerró los caminos al goleador Sebastián Díaz.

Rincón logró ponerse en ventaja a los nueve minutos con el tanto de Ricardo López Carrillo, y parecía que se terminaba la serie. Pero el Verde empujó y dio vuelta las cosas por medio de Díaz y Jonathan Di Toro de penal.

Cuando todo hacía parecer que Boxing se llevaba por delante al visitante, llegó el tanto de Alfredo Troncoso que enfrío definitivamente las cosas y decretó el 2-2 con el que los de Neuquén obtuvieron el pase a la próxima ronda.

Rincón se verá las caras con un viejo conocido: Sol de Mayo de Viedma, que aplastó a Huracán de Comodoro y también sigue en carrera por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

La Cenicienta

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante una cita con la historia: debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 ante un grande del interior.

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

másleídas

Lo mas leído de la semana