DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

29.11.17 20:32

En un rincón de las semis

El elenco oriundo de Neuquén sacó pecho en el frío de Río Gallegos y empató frente a Boxing Club, casi infalible como local, para quedarse con el boleto a semifinales.

+ Ficha del Partido

Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Federal B, Deportivo Rincón jugó un gran partido y empató frente a Boxing Club como visitante por 2-2, para aprovechar el 2-0 conseguido en la ida y meterse en semifinales.

El elenco de Neuquén hizo un planteo muy inteligente. Conociendo el poderío de su rival en condición de local y las dimensiones del terreno, plantó una defensa muy férrea y le cerró los caminos al goleador Sebastián Díaz.

Rincón logró ponerse en ventaja a los nueve minutos con el tanto de Ricardo López Carrillo, y parecía que se terminaba la serie. Pero el Verde empujó y dio vuelta las cosas por medio de Díaz y Jonathan Di Toro de penal.

Cuando todo hacía parecer que Boxing se llevaba por delante al visitante, llegó el tanto de Alfredo Troncoso que enfrío definitivamente las cosas y decretó el 2-2 con el que los de Neuquén obtuvieron el pase a la próxima ronda.

Rincón se verá las caras con un viejo conocido: Sol de Mayo de Viedma, que aplastó a Huracán de Comodoro y también sigue en carrera por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

La Cenicienta

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante una cita con la historia: debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 ante un grande del interior.

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

másleídas

Lo mas leído de la semana