DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

02.12.17 22:46

A seguir por el buen camino

El elenco oriundo de Neuquén viene de eliminar a un duro Boxing Club en Río Gallegos y ahora se verá las caras ante Sol de Mayo, a quien ya enfrentó en la fase de grupos.

+ Ficha del Partido

Por el encuentro de ida de las semifinales del Federal B, Deportivo Rincón de Neuquén recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de hacerse fuerte de local para sacar una buena diferencia. El cotejo será dirigido por Gabriel Spinella y comenzará a las 17:00.

Para este encuentro, Marcos González apostará por el mismo equipo que viene jugando, renovando la confianza hacia ellos en señal de que está conforme con lo hecho hasta aquí, obteniendo el segundo puesto en su grupo y eliminando en cuartos a Boxing Club.

El elenco de Neuquén formará con: Rodrigo Manera; Víctor Benítez, Martín Priotti, Gabriel Mendoza, Rodrigo Canales; Ricardo López Carrillo, Alfredo Troncoso, Iván Choque, Mauricio Rueda; Maximiliano Gay y Leandro Garate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

La Cenicienta

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante una cita con la historia: debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 ante un grande del interior.

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

A un pasito

El elenco oriundo de Neuquén le propinó una goleada a Ferrocarril Sud de Olavarría, y quedó con un pie y medio en el cuadro principal de la Copa Argentina 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana