DEP. PARAGUAYO

18.04.17 23:11

Vuelve a cambiar

Luego de cuatro encuentros sin ganar, el Guaraní buscará la victoria ante Centro Español para acercarse a los puestos de Reducido. Ramiro Míguez hará cuatro cambios.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo ha sumado 2 puntos de los últimos 12 y no puede terminar de mantener una regularidad en el campeonato de la Primera D.

El Guaraní buscará sumar de a tres ante Centro Español el miércoles a las 15:30 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Jonathan De Otto.

El entrenador Ramiro Míguez realizará cuatro variantes para intentar cambiar el presente del equipo: Brian Pesaresi por Marcos Robles, Milciades Vázquez por Miguel Orquera, Jefferson Contreras por Germán González y Diego Caldas por Matías Coselli.

De esta manera, el once de Paraguayo será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Milciades Vázquez; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López, Jefferson Contreras; Diego Caldas y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

notasanteriores

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

Va por la tercera

A partir de las 15.30, el elenco Guaraní se medirá ante Juventud Unida en condición de local. Ramiro Míguez pondrá en cancha el mismo equipo que le ganó a Victoriano.

Se despachó con una goleada

El Guaraní se despertó y venció 4-1 a Victoriano Arenas en condición de visitante. Rodrigo Crupi, Cristian Ruíz, Jefferson Contreras y Claudio Saieva marcaron los goles.

Ganar de visitante

El Guaraní buscará sumar de a tres por primera vez en condición de visitante cuando enfrente esta tarde a Victoriano Arenas. Ramiro Míguez hará un cambio en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana