DEP. PARAGUAYO

18.04.17 23:11

Vuelve a cambiar

Luego de cuatro encuentros sin ganar, el Guaraní buscará la victoria ante Centro Español para acercarse a los puestos de Reducido. Ramiro Míguez hará cuatro cambios.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo ha sumado 2 puntos de los últimos 12 y no puede terminar de mantener una regularidad en el campeonato de la Primera D.

El Guaraní buscará sumar de a tres ante Centro Español el miércoles a las 15:30 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Jonathan De Otto.

El entrenador Ramiro Míguez realizará cuatro variantes para intentar cambiar el presente del equipo: Brian Pesaresi por Marcos Robles, Milciades Vázquez por Miguel Orquera, Jefferson Contreras por Germán González y Diego Caldas por Matías Coselli.

De esta manera, el once de Paraguayo será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Milciades Vázquez; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López, Jefferson Contreras; Diego Caldas y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

"Cambiamos mucho la actitud"

Después de un nuevo empate ante Victoriano Arenas, Riquelme, autor del gol del Lobo, destacó una mejora del equipo. "De a poco vamos saliendo adelante", reconoció.

LUGANO

Otro duro examen

El Naranja, que viene de medirse ante el líder, ahora deberá enfrentarse al segundo en la tabla, Ituzaingó. El conjunto de Tapiales buscará dar el batacazo fuera de casa.

MUÑIZ

“Todos los partidos son finales”

Lucas Merani ya piensa en lo que se les vendrá y se mostró convencido para sacar adelante el presente del Rayo Rojo. “El grupo está muy unido”, remarcó el defensor.

LINIERS

“Este grupo se merece pelear por algo”

Luego de la igualdad ante Muñiz, el entrenador César Aguirre habló sobre la sanción que recibió la Topadora. “El tema de la quita de puntos ya está en el pasado”, manifestó.

CLAYPOLE

Sigue sumando

El Tambero empató 0-0 frente a Deportivo Paraguayo de visitante y se afianza cada vez más tanto dentro del Reducido como fuera de la desafiliación. Ahora va por Yupanqui.

VICTORIANO ARENAS

Empate con sabor a poco

El CAVA igualó de local 1-1 con Juventud Unida y quedó a 12 puntos de la cima. Liparoti y Riquelme marcaron los goles. Ambos terminaron con diez por las rojas a Gómez y Romay.

notasanteriores

Le cuesta ganar

El Guaraní sigue sin poder volver a sumar de a tres y se aleja de los puestos de Reducido. Los dirigidos por Ramiro Míguez igualaron 0-0 ante Claypole en condición de local.

Va por el Tambero

Luego de cinco encuentros sin ganar, el Guaraní buscará cortar la racha ante Claypole el martes a las 15:30. El entrenador Ramiro Miguez realizará dos cambios en el equipo.

Se escapó sobre el final

El Guaraní tenía todo para reencontrarse con el triunfo pero terminó empatando 1-1 ante Centro Español. Víctor López marcó el tanto para los dirigidos por Míguez.

Pintado de Verde

En condición de local, el Guaraní no pudo ante el puntero Ituzaingó y cayó derrotado 1-0 con gol de Bruno Volpi. Segunda derrota al hilo de los dirigidos por Ramiro Míguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana