DEP. PARAGUAYO

18.04.17 23:11

Vuelve a cambiar

Luego de cuatro encuentros sin ganar, el Guaraní buscará la victoria ante Centro Español para acercarse a los puestos de Reducido. Ramiro Míguez hará cuatro cambios.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo ha sumado 2 puntos de los últimos 12 y no puede terminar de mantener una regularidad en el campeonato de la Primera D.

El Guaraní buscará sumar de a tres ante Centro Español el miércoles a las 15:30 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Jonathan De Otto.

El entrenador Ramiro Míguez realizará cuatro variantes para intentar cambiar el presente del equipo: Brian Pesaresi por Marcos Robles, Milciades Vázquez por Miguel Orquera, Jefferson Contreras por Germán González y Diego Caldas por Matías Coselli.

De esta manera, el once de Paraguayo será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Milciades Vázquez; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López, Jefferson Contreras; Diego Caldas y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

notasanteriores

Siguen las bajas

El elenco Guaraní continúa con la depuración del plantel de cara a la próxima temporada. El entrenador Pablo Viedma (foto) ya entregó una lista con los posibles refuerzos.

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

La última fue la vencida

Tras 15 encuentros sin ganar, el Guaraní rompió la racha tras vencer 3-0 a Central Ballester. Los goles los marcaron Gonzalo Molina, Leonel Ybarra (foto) y Lucas Carballo.

Cortar la mala racha

El Guaraní lleva 15 encuentros sin victorias y quiere despedirse del torneo con un triunfo ante su gente. El rival será Central Ballester este jueves desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana