DEP. PARAGUAYO

18.04.17 23:11

Vuelve a cambiar

Luego de cuatro encuentros sin ganar, el Guaraní buscará la victoria ante Centro Español para acercarse a los puestos de Reducido. Ramiro Míguez hará cuatro cambios.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo ha sumado 2 puntos de los últimos 12 y no puede terminar de mantener una regularidad en el campeonato de la Primera D.

El Guaraní buscará sumar de a tres ante Centro Español el miércoles a las 15:30 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Jonathan De Otto.

El entrenador Ramiro Míguez realizará cuatro variantes para intentar cambiar el presente del equipo: Brian Pesaresi por Marcos Robles, Milciades Vázquez por Miguel Orquera, Jefferson Contreras por Germán González y Diego Caldas por Matías Coselli.

De esta manera, el once de Paraguayo será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Milciades Vázquez; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López, Jefferson Contreras; Diego Caldas y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

notasanteriores

Pardas ante el Charro

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco titular igualó 2-2 ante Deportivo Merlo con los goles de Marcos Robles y Julián Morales.

Llegaron todos juntos

El elenco Guaraní continúa planificando el próximo certamen de la Primera D. En las últimas horas, el elenco dirigido por Ramiro Míguez sumó seis incorporaciones.

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

Se rearma

El elenco Guaraní comenzó con el armando del plantel para la próxima temporada. Sin refuerzos aún en el plantel, el equipo sufrió la partida de siete jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana