DEP. PARAGUAYO

18.04.17 23:11

Vuelve a cambiar

Luego de cuatro encuentros sin ganar, el Guaraní buscará la victoria ante Centro Español para acercarse a los puestos de Reducido. Ramiro Míguez hará cuatro cambios.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo ha sumado 2 puntos de los últimos 12 y no puede terminar de mantener una regularidad en el campeonato de la Primera D.

El Guaraní buscará sumar de a tres ante Centro Español el miércoles a las 15:30 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Jonathan De Otto.

El entrenador Ramiro Míguez realizará cuatro variantes para intentar cambiar el presente del equipo: Brian Pesaresi por Marcos Robles, Milciades Vázquez por Miguel Orquera, Jefferson Contreras por Germán González y Diego Caldas por Matías Coselli.

De esta manera, el once de Paraguayo será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Milciades Vázquez; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López, Jefferson Contreras; Diego Caldas y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

LINIERS

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

GRAL. LAMADRID

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

ARGENTINO DE MERLO

Derrota inesperada

La Academia y un golpe que pegó fuerte en Merlo Norte. Cayó 2-1 de local con Yupanqui, el último de la tabla. Gastón Scisci volvió al gol y marcó el descuento, pero no alcanzó

notasanteriores

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

No para de perder

El elenco Guaraní no puede hacer pie en este 2018 y sumó su cuarta derrota consecutiva en este torneo. Este lunes cayó 1-0 ante Puerto Nuevo con un gol en contra de Barreto.

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana