Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Vamos por la chance que nos queda”

Pese a que la tienen bastante complicado, el volante Claudio Saieva se siente confiado en poder ingresar al Reducido. “Ya tenemos la cabeza en vencer a Muñiz”, sostuvo.

Publicada: 31/05/2017 20:24:59

Lecturas: 1143

En el último encuentro, Deportivo Paraguayo dejó escapar una de sus últimas chances de ingresar al Reducido tras caer 5-3 ante Altas en condición de visitante. Transcurridos unos días del encuentro, Claudio Saieva habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Marrón.

“Regalamos el primer tiempo y en el segundo cuando pudimos llegar al empate el línea me anula un gol increíble cobrando un offside inexistente que en la cancha se había notado y al otro día salió el video donde por lo menos estaba habilitado por dos metros. Fue un partido raro porque nosotros cada vez que atacábamos estábamos cerca de meter un gol pero tuvimos varios errores que cuestan partidos”, manifestó.

El mediocampista marcó uno de los goles del Guaraní el pasado lunes y es junto a Matías Coselli uno de los máximos artileros del equipo con cinco tantos. “Siempre es lindo meter un gol y por suerte en este torneo ya tengo varios. Obvio que lo que uno quiere siempre es ganar y ahora ya tenemos la cabeza en vencer a Muñiz”, indicó.

La floja segunda rueda dejó a Paraguayo casi sin chances de ingresar al Reducido y el equipo cometió errores en los últimos tramos de los cotejos. “Nos faltó poder cerrar los partidos ya que en varios encuentros nos empataron y otros los perdimos sobre el final del juego”, aseveró.

El próximo rival del Guaraní será Muñiz, que tras el descenso de Centro Español no pelea por nada en este campeonato. “Será un encuentro duro como todos los de la D. Ellos van a querer ganar para su promedio del torneo que viene y nosotros vamos por la mínima chance que nos queda de entrar al Reducido”, concluyó Saieva.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas