Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

Publicada: 22/02/2018 11:32:39

Lecturas: 3009

Deportivo Paraguayo no tuvo un buen inicio de campeonato en este 2018. El equipo perdió los tres partidos que disputó. Estos malos resultados llevaron a la salida de Juan Paz como entrenador.

Debido a esto, los dirigentes fueron a buscar a un viejo conocido. Se trata de Jonathan Recchia, quien tuvo un paso como jugador por la institución. El Loco tendrá su primera experiencia como DT.

“Es un gran desafío para mí y para el cuerpo técnico que elegí. Sabemos que en el fútbol mandan los resultados pero como me dijo un amigo técnico, siempre hay que trabajar y dejar una buena imagen. Hoy es mi turno y voy a hacer lo mejor posible para que nos vaya bien a todos”, sostuvo en su cuenta de Facebook el nuevo entrenador.

Recchia estará acompañado por Mauro Enrique y Lucas Rodrigo Vallejos, como ayudantes de campo, y Manuel Frías como preparador físico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas