Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Sobrellevar el mal momento

Con entrenador interino al mando, el Guaraní intentará volver al triunfo cuando enfrente mañana a Argentino de Rosario. El arquero Nicolás Quaranta vuelve al once titular.

Publicada: 02/11/2017 18:52:16

Lecturas: 1098

Deportivo Paraguayo no está en su mejor momento. Hace algunas horas se confirmó la salida de su entrenador Ramiro Míguez y el equipo tiene un compromiso que asumir. El Guaraní se medirá ante Argentino de Rosario en condición de local. El encuentro se disputará este viernes desde las 15.30 con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Tras la salida de Míguez, ya se designó a Martín Pellegrino como nuevo entrenador pero recién asumirá este lunes. Es por este motivo que mañana dirigirá Juan Paz, DT de las inferiores.

Para jugar ante el Salaito, Paz realizará seis cambios en el equipo: Nicolás Quaranta por Sebastián Moschini, Joan Manuel Larroude por Julián Morales, Leonardo Ramírez Acuña por Cristian Ruíz, Facundo Barreto por Osmar Martínez Espinoza, Jefferson Contreras por Marcos Robles y Juan Ignacio Ghiglione por Julio Peralta Cabrera.

De esta manera, la formación de Paraguayo será: Nicolás Quaranta; Carlos González, Joan Manuel Larroude, Leonardo Ramírez Acuña, Facundo Barreto; Jefferson Contreras, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Juan Ignacio Giglione y Daniel Costas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas