Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Sigue en la mala

El conjunto Guaraní no pudo en calidad de local, cayó 1-0 ante Liniers y sumó su décimo choque sin ganar. Matías Basualdo, de penal, convirtió el único tanto del Celeste.

Publicada: 26/03/2018 11:01:06

Lecturas: 971

Deportivo Paraguayo no levanta. Es que esta vez cayó por la mínima diferencia ante Liniers y alcanzó su décimo cotejo sin alegrías en el certamen de la Primera D, producto de dos igualdades y ocho caídas.

El partido no fue de alto vuelo y tampoco contó con demasiadas situaciones para convertir. El Guaraní lució con más ganas que buen fútbol ante un rival que pese a que no aplastó a su rival se quedó con un merecido triunfo por el trabajo realizado a lo largo de los 90 minutos.

La única diferencia en el resultado llegó sobre el cierre del primer capítulo, cuando Matías Basualdo recibió una falta dentro del área, Juan Pablo Loustau no dudó en cobrar la pena máxima y el propio delantero se encargó de dejar las cosas 1-0, que fue el resultado definitivo.

De este modo, Deportivo Paraguayo no pudo en calidad de local y volvió a quedar en deuda ante su gente. La campaña no es buena y es por eso que la intención será recuperarse en la próxima jornada cuando visite a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas