DEP. PARAGUAYO

06.12.17 23:25

Segunda al hilo

En condición de local, el elenco Guaraní supero 1-0 a Claypole, que terminó el partido con tres jugadores menos. Osmar Martínez Espinoza marcó el tanto sobre el final.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo tiene como objetivo final ingresar al Reducido para intentar pelear por un ascenso. Este miércoles, el Guaraní consiguió un nuevo triunfo al vencer a Claypole. En la primera parte, ambos elencos mostraron imprecisiones y no pudieron llegar con peligro real al arco rival.

Pero en el complemento, el árbitro Santiago Mitre tomó protagonismo. A los 65 minutos, el colegiado expulsó a Gastón Melluso en la visita. Y cinco minutos después, Sebastián Formato también se fue expulsado y el Tambero quedó con nueve hombres.

En ese momento, el Guaraní aprovechó y fue con todo en busca de la victoria, que recién terminó consiguiendo sobre el final con el tanto de Osmar Martínez Espinoza. Antes de terminar el encuentro, Matías Cejas vio la roja en la visita, que finalizó el encuentro con 8 jugadores.

Con esta victoria, Paraguayo retornó a puestos de Reducido e hilvanó su segunda victoria al hilo. El conjunto dirigido por Martín Pellegrino despedirá el año el sábado a las 17 ante Central Balllester como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

notasanteriores

La última fue la vencida

Tras 15 encuentros sin ganar, el Guaraní rompió la racha tras vencer 3-0 a Central Ballester. Los goles los marcaron Gonzalo Molina, Leonel Ybarra (foto) y Lucas Carballo.

Cortar la mala racha

El Guaraní lleva 15 encuentros sin victorias y quiere despedirse del torneo con un triunfo ante su gente. El rival será Central Ballester este jueves desde las 15.30.

De mal en peor

El elenco Guaraní cayó 2-0 ante Claypole como visitante y no puede cortar la racha adversa. El equipo dirigido por Pablo Viedma continúa sin ganar en lo que va del 2018.

“Son mis últimos partidos en el club”

Claudio Saieva, uno de los referentes del elenco Guaraní, habló sobre el mal momento que atraviesa el equipo. “No esperábamos tener este año”, manifestó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana