DEPORTIVO PARAGUAYO

06.12.17 23:25

Segunda al hilo

En condición de local, el elenco Guaraní supero 1-0 a Claypole, que terminó el partido con tres jugadores menos. Osmar Martínez Espinoza marcó el tanto sobre el final.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo tiene como objetivo final ingresar al Reducido para intentar pelear por un ascenso. Este miércoles, el Guaraní consiguió un nuevo triunfo al vencer a Claypole. En la primera parte, ambos elencos mostraron imprecisiones y no pudieron llegar con peligro real al arco rival.

Pero en el complemento, el árbitro Santiago Mitre tomó protagonismo. A los 65 minutos, el colegiado expulsó a Gastón Melluso en la visita. Y cinco minutos después, Sebastián Formato también se fue expulsado y el Tambero quedó con nueve hombres.

En ese momento, el Guaraní aprovechó y fue con todo en busca de la victoria, que recién terminó consiguiendo sobre el final con el tanto de Osmar Martínez Espinoza. Antes de terminar el encuentro, Matías Cejas vio la roja en la visita, que finalizó el encuentro con 8 jugadores.

Con esta victoria, Paraguayo retornó a puestos de Reducido e hilvanó su segunda victoria al hilo. El conjunto dirigido por Martín Pellegrino despedirá el año el sábado a las 17 ante Central Balllester como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

notasanteriores

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

En (tu) casa mando yo

Con la particularidad de jugar de local en la cancha de Liniers, el Guaraní venció 2-1 a La Topadora. Los goles del triunfo los marcaron Miguel Orquera y Javier Cermesoni.

De local en casa ajena

Este viernes, el Guaraní se medirá ante Liniers en condición de local con la particularidad de jugar en la cancha de la Topadora. Celín hará un cambio en el equipo.

“El equipo se está afianzando”

Luego de las dos victorias seguidas del Guaraní, el delantero Javier Cermesoni habló en exclusiva sobre el cambió que hubo en el equipo. “Ahora no nos meten goles”, sostuvo.

másleídas