Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Segunda al hilo

En condición de local, el elenco Guaraní supero 1-0 a Claypole, que terminó el partido con tres jugadores menos. Osmar Martínez Espinoza marcó el tanto sobre el final.

Publicada: 06/12/2017 23:25:09

Lecturas: 1690

Deportivo Paraguayo tiene como objetivo final ingresar al Reducido para intentar pelear por un ascenso. Este miércoles, el Guaraní consiguió un nuevo triunfo al vencer a Claypole. En la primera parte, ambos elencos mostraron imprecisiones y no pudieron llegar con peligro real al arco rival.

Pero en el complemento, el árbitro Santiago Mitre tomó protagonismo. A los 65 minutos, el colegiado expulsó a Gastón Melluso en la visita. Y cinco minutos después, Sebastián Formato también se fue expulsado y el Tambero quedó con nueve hombres.

En ese momento, el Guaraní aprovechó y fue con todo en busca de la victoria, que recién terminó consiguiendo sobre el final con el tanto de Osmar Martínez Espinoza. Antes de terminar el encuentro, Matías Cejas vio la roja en la visita, que finalizó el encuentro con 8 jugadores.

Con esta victoria, Paraguayo retornó a puestos de Reducido e hilvanó su segunda victoria al hilo. El conjunto dirigido por Martín Pellegrino despedirá el año el sábado a las 17 ante Central Balllester como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas