DEP. PARAGUAYO

06.12.17 23:25

Segunda al hilo

En condición de local, el elenco Guaraní supero 1-0 a Claypole, que terminó el partido con tres jugadores menos. Osmar Martínez Espinoza marcó el tanto sobre el final.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo tiene como objetivo final ingresar al Reducido para intentar pelear por un ascenso. Este miércoles, el Guaraní consiguió un nuevo triunfo al vencer a Claypole. En la primera parte, ambos elencos mostraron imprecisiones y no pudieron llegar con peligro real al arco rival.

Pero en el complemento, el árbitro Santiago Mitre tomó protagonismo. A los 65 minutos, el colegiado expulsó a Gastón Melluso en la visita. Y cinco minutos después, Sebastián Formato también se fue expulsado y el Tambero quedó con nueve hombres.

En ese momento, el Guaraní aprovechó y fue con todo en busca de la victoria, que recién terminó consiguiendo sobre el final con el tanto de Osmar Martínez Espinoza. Antes de terminar el encuentro, Matías Cejas vio la roja en la visita, que finalizó el encuentro con 8 jugadores.

Con esta victoria, Paraguayo retornó a puestos de Reducido e hilvanó su segunda victoria al hilo. El conjunto dirigido por Martín Pellegrino despedirá el año el sábado a las 17 ante Central Balllester como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

ATLAS

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

LINIERS

“Liniers tiene la obligación de pelear”

Tras dos empates consecutivos en el arranque del año, el entrenador César Aguirre habló sobre el presente del equipo. “Estamos lejos de la punta pero falta mucho”, sostuvo.

ARGENTINO DE MERLO

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

VICTORIANO ARENAS

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

notasanteriores

“El objetivo es ingresar al Reducido”

Pese a las dos derrotas consecutivas en este 2018, Claudio Saieva confía en la levantada del equipo. “Estamos bien, nos vamos a recuperar y estamos trabajando para eso”, dijo.

CINCOmentarios

En un partido cargado de goles, el Guaraní cayó 5-3 ante Yupanqui en su estreno en el 2018. Rodrigo Crupi y Daniel Costas en dos oportunidades marcaron los goles de la visita.

Retorna a las canchas

En condición de visitante, el elenco Guaraní disputará su primer partido oficial del año ante Yupanqui este jueves. Tres de los cuatro refuerzos serán parte del once titular.

Verde esperanza

El Guaraní enfrentó a un selectivo de Ferro con la intención de seguir adquiriendo ritmo futbolístico. Los dirigidos por Juan Paz ganaron 2-1 con goles de Costas y Ghiglione.

másleídas

Lo mas leído de la semana