DEPORTIVO PARAGUAYO

06.12.17 23:25

Segunda al hilo

En condición de local, el elenco Guaraní supero 1-0 a Claypole, que terminó el partido con tres jugadores menos. Osmar Martínez Espinoza marcó el tanto sobre el final.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo tiene como objetivo final ingresar al Reducido para intentar pelear por un ascenso. Este miércoles, el Guaraní consiguió un nuevo triunfo al vencer a Claypole. En la primera parte, ambos elencos mostraron imprecisiones y no pudieron llegar con peligro real al arco rival.

Pero en el complemento, el árbitro Santiago Mitre tomó protagonismo. A los 65 minutos, el colegiado expulsó a Gastón Melluso en la visita. Y cinco minutos después, Sebastián Formato también se fue expulsado y el Tambero quedó con nueve hombres.

En ese momento, el Guaraní aprovechó y fue con todo en busca de la victoria, que recién terminó consiguiendo sobre el final con el tanto de Osmar Martínez Espinoza. Antes de terminar el encuentro, Matías Cejas vio la roja en la visita, que finalizó el encuentro con 8 jugadores.

Con esta victoria, Paraguayo retornó a puestos de Reducido e hilvanó su segunda victoria al hilo. El conjunto dirigido por Martín Pellegrino despedirá el año el sábado a las 17 ante Central Balllester como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Ya estamos a punto”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, y pensando en el debut, aseguró: “Se hace larga la espera, pero cada vez falta menos”.

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

notasanteriores

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

Continúa la puesta a punto

El Guaraní sigue disputando encuentros de preparación para intentar llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. El equipo cayó 1-0 ante Atlético Pilar en un amistoso.

“Estoy con confianza”

Contento por su retorno a la categoría, el defensor Julio Fleytas habló en exclusiva sobre su llegada al Guaraní. "Extrañé bastante, y hoy es un triunfo", manifestó.

Esta vez no pudo

El Guaraní se enfrentó ante Leandro N Alem en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco conducido por Carlos Loto perdió 2-1 con un tanto de Sebastián Fiorentino (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana