DEP. PARAGUAYO

18.03.17 22:24

Seguir de racha

Tras haber jugado hace 4 días, el Guaraní buscará un nuevo triunfo ante Argentino de Rosario como visitante. Claudio Saieva (foto) y Andrés Robles jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

El retraso en la vuelta del fútbol lleva a que el calendario se apriete un poco más y los equipos no tengan mucho descanso entre partido y partido. Luego de haber jugado hace cuatro días, el Guaraní volverá a ver acción.

Por la fecha 18, el equipo viajará a Rosario para jugar ante Argentino el domingo a las 16. El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

Para este compromiso, el entrenador Ramiro Miguez realizará dos variantes: Claudio Saieva jugará en lugar de Brian Pesaresi y Andrés Robles reemplazará a Lucas Carballo.

De esta manera, el once del Guaraní será: Nicolás Quaranta; Andrés Robles, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Rodrigo Leguizamón; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Matías Cantero, Víctor López; Gabriel León y Matías Coselli.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

Llegaron dos

El Guaraní realizó dos incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Primera D. Leonel Ybarra (foto), con pasado en el club, y Leandro Chaparro son las caras nuevas.

Duró poco el ciclo

Pese a tener acordada su continuidad, Martín Pellegrino (foto) dejó de ser el técnico tras dirigir cinco partidos. Juan Paz, DT de la Cuarta, se hará cargo del equipo.

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana