DEP. PARAGUAYO

18.03.17 22:24

Seguir de racha

Tras haber jugado hace 4 días, el Guaraní buscará un nuevo triunfo ante Argentino de Rosario como visitante. Claudio Saieva (foto) y Andrés Robles jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

El retraso en la vuelta del fútbol lleva a que el calendario se apriete un poco más y los equipos no tengan mucho descanso entre partido y partido. Luego de haber jugado hace cuatro días, el Guaraní volverá a ver acción.

Por la fecha 18, el equipo viajará a Rosario para jugar ante Argentino el domingo a las 16. El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

Para este compromiso, el entrenador Ramiro Miguez realizará dos variantes: Claudio Saieva jugará en lugar de Brian Pesaresi y Andrés Robles reemplazará a Lucas Carballo.

De esta manera, el once del Guaraní será: Nicolás Quaranta; Andrés Robles, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Rodrigo Leguizamón; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Matías Cantero, Víctor López; Gabriel León y Matías Coselli.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

CLAYPOLE

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

notasanteriores

No llegó a buen Puerto

En condición de visitante, el Guaraní no pudo ante Puerto Nuevo y fue derrotado por 3-0. El elenco conducido por Ramiro Míguez sumó un punto sobre nueve posibles.

Adentro de la cárcel

El elenco Guaraní no pudo en condición de local y fue derrotado 1-0 ante Lamadrid con gol de Fabián Billordo. El elenco de Ramiro Míguez todavía no conoce el triunfo.

Va por la primera

Debido a las intensas lluvias, el Guaraní enfrentará a Lamdrid el jueves como local. Ramiro Míguez hará un solo cambio: Julio Peralta Cabrera ingresaría por Víctor López.

“Queremos terminar adentro del Reducido”

Tras el debut en el campeonato, Ramiro Míguez dialogó en exclusiva sobre el rendimiento del Guaraní. “Es un equipo que con trabajo puede llegar a dar que hablar”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana