DEP. PARAGUAYO

18.03.17 22:24

Seguir de racha

Tras haber jugado hace 4 días, el Guaraní buscará un nuevo triunfo ante Argentino de Rosario como visitante. Claudio Saieva (foto) y Andrés Robles jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

El retraso en la vuelta del fútbol lleva a que el calendario se apriete un poco más y los equipos no tengan mucho descanso entre partido y partido. Luego de haber jugado hace cuatro días, el Guaraní volverá a ver acción.

Por la fecha 18, el equipo viajará a Rosario para jugar ante Argentino el domingo a las 16. El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

Para este compromiso, el entrenador Ramiro Miguez realizará dos variantes: Claudio Saieva jugará en lugar de Brian Pesaresi y Andrés Robles reemplazará a Lucas Carballo.

De esta manera, el once del Guaraní será: Nicolás Quaranta; Andrés Robles, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Rodrigo Leguizamón; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Matías Cantero, Víctor López; Gabriel León y Matías Coselli.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

CENTRO ESPAÑOL

Con los mismos

El elenco conducido por la dupla Orsini – Módolo visitará este martes a Deportivo Paraguayo buscando la segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.

notasanteriores

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

Empate de bienvenida

En el debut de Martín Pellegrino como DT, el Guaraní y Real Pilar aburrieron y terminaron empatando 0-0. El equipo ya no tiene chances de clasificar a la Copa Argentina.

Se viene el debut

Con Martín Pellegrino (foto) como nuevo entrenador, el Guaraní enfrentará mañana a Real Pilar como visitante. Miguel Orquera y Donato Leguizamón serán titulares.

“Me fui por bancar al técnico”

Luego de la salida del entrenador Míguez, Facundo Ledesma (foto) también abandonó el club. “Hubo una discusión con el presidente del club por la salida del técnico”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana