DEP. PARAGUAYO

18.03.17 22:24

Seguir de racha

Tras haber jugado hace 4 días, el Guaraní buscará un nuevo triunfo ante Argentino de Rosario como visitante. Claudio Saieva (foto) y Andrés Robles jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

El retraso en la vuelta del fútbol lleva a que el calendario se apriete un poco más y los equipos no tengan mucho descanso entre partido y partido. Luego de haber jugado hace cuatro días, el Guaraní volverá a ver acción.

Por la fecha 18, el equipo viajará a Rosario para jugar ante Argentino el domingo a las 16. El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

Para este compromiso, el entrenador Ramiro Miguez realizará dos variantes: Claudio Saieva jugará en lugar de Brian Pesaresi y Andrés Robles reemplazará a Lucas Carballo.

De esta manera, el once del Guaraní será: Nicolás Quaranta; Andrés Robles, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Rodrigo Leguizamón; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Matías Cantero, Víctor López; Gabriel León y Matías Coselli.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

L.N. ALEM

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

REAL PILAR FC

“El club no parece de la categoría”

Gonzalo Pulido, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia a su llegada al elenco de Pilar. “El proyecto atrae a cualquiera”, manifestó el ex Muñix.

notasanteriores

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

Se rearma

El elenco Guaraní comenzó con el armando del plantel para la próxima temporada. Sin refuerzos aún en el plantel, el equipo sufrió la partida de siete jugadores.

Hay continuidad

Finalizado el torneo, la dirigencia hizo un balance del trabajo de Ramiro Míguez al frente del equipo y decidió que siga siendo el entrenador del Guaraní la próxima temporada

“Me encantaría poder seguir”

Luego de la finalización del campeonato para el Guaraní, su entrenador Ramiro Míguez hizo un balance de la temporada. “Nos faltó un poquito para poder clasificar al Reducido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana