Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Se vive con mucha ansiedad esta espera”

Envuelto en los problemas del fútbol argentino, Nicolás Quaranta contó su vivencia en el Guaraní. “Te golpea ver que un compañero deja de venir porque no tiene plata”, dijo.

Publicada: 24/02/2017 15:36:43

Lecturas: 1013

En unas semanas donde los millones de los equipos chinos son noticia en Argentina y en todo el mundo, otros jugadores sufren las consecuencias económicas de la demora en la vuelta del fútbol.

En la Primera D, la gran mayoría de los jugadores tienen otros trabajos además de ser futbolistas, ya que con lo que perciben no les alcanza para mantenerse a ellos mismos o a sus propias familias. Pero el dinero que perciben del fútbol, ayuda a engrosar sus sueldos. Esa plata en los últimos meses no se cobró.

En medio de este panorama, el arquero Nicolás Quaranta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación que atravesaron en el Guaraní.

“El problema económico es complicado. Se sufre porque en un plantel hay 30 situaciones distintas y cuando ves que un compañero tiene que dejar de venir porque no tiene plata te golpea y eso lamentablemente lo tuvimos que pasar. Ojalá que esto se solucione de una vez por todas así los clubes pueden regularizar los sueldos y que de lo único que hablemos sea de fútbol”, manifestó.

Los jugadores son los primeros que quieran ver rodar la pelota otra vez. No solo por lo económico que es importante, sino también para volver a sentirse plenos en una cancha. “Se vive con mucha ansiedad esta espera, ya queremos que arranque, estamos contando los días. Esperemos que esta noche se solucione y ya nos confirmen qué fecha se arranca”, indicó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas