Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se lo llevó puesto una Topadora

Pese a jugar de visitante en una cancha que conoce bien, el Guaraní no pudo ante Liniers y perdió 2-0. Además, Julián Morales y Osmar Martínez Espinoza se fueron expulsados.

Publicada: 27/10/2017 18:02:34

Lecturas: 1088

Deportivo Paraguayo enfrentó esta tarde a Liniers en condición de visitante, con la particularidad que hace de local en la cancha de la Topadora. Pero conocer el campo de juego no significó ningún beneficio para el equipo que nunca le encontró la vuelta al partido.

El Guaraní abusó del pelotazo en la primera parte y no estuvo fino de cara al arco rival. A los 30 minutos, el árbitro Gonzalo Pereira cobró un penal en el área tras una mano de Osmar Martínez Espinoza. De ahí llegó el gol de Sebastián Allende.

Unos instantes más tarde, William Giménez marcó el 2-0 para el local. En una de las últimas del primer tiempo, Rodrigo Crupi tuvo el descuento pero el arquero Germán Cheppi le ahogó el grito de gol. Producto de esa jugada llegó un corner y Peralta Cabrera casi convierte pero otra vez salvó el arquero.

En el complemento, el elenco dirigido por Ramiro Míguez salió a buscar el descuento pero nunca pudo hacerse dueño de la mitad de cancha y esto le costó el partido. Como si fuera poco, cerca del final se fueron expulsados Julián Morales y Osmar Martínez Espinoza y serán baja para el próximo encuentro.

El Guaraní cosechó su segunda derrota consecutiva y ahora deberá reponerse para enfrentar en la próxima fecha a Argentino de Rosario como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas