Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se hizo esperar

Tras tres encuentros sin victorias, el elenco Guaraní pudo sumar su primer triunfo al vencer 1-0 a Muñiz en condición de local. Claudio Saieva marcó de penal el único tanto.

Publicada: 25/09/2017 17:37:52

Lecturas: 716

Deportivo Paraguayo realizó una buena pretemporada pero no podía demostrarlo adentro del campo de juego. Luego de un mal inicio, el Guaraní se despertó y venció 1-0 a Muñiz.

En la primera parte, los dirigidos por Ramiro Míguez fueron más punzantes y crearon varias situaciones de peligro. A los 40 minutos se abrió el marcador del partido, luego de que Claudio Saieva marcó de penal el 1-0 del encuentro. Producto de esa infracción, el árbitro Juan Pablo Loustau expulsó a Diego Garbero en el Lobo Rojo.

En el complemento, pese a tener un jugador más, el Guaraní no pudo hacerse fuerte y le cedió el protagonismo a Muñiz, que no pudo generarle demasiado peligro al arquero Nicolás Quaranta.

Con estos tres puntos, Paraguayo se aleja de las últimas posiciones y suma su primera victoria en el certamen. En la próxima fecha, el Guaraní deberá enfrentar a Argentino de Merlo como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas