DEP. PARAGUAYO

10.12.17 10:54

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo llegó a este encuentro en alza producto de las dos victorias consecutivas que había conseguido. Pero se topó ante un duro rival como Central Ballester y sobre el final se le terminó escapando el encuentro.

El Guaraní arrancó mejor en los primeros minutos. Hubo una jugada dudosa donde el visitante reclamó penal sobre Daniel Costas pero el árbitro Javier Delbarba no interpretó lo mismo. Luego el encuentro se volvió muy friccionado.

En el complemento, Ballester empezó a empujar a Paraguayo contra su propio arco y complicó a Nicolás Quaranta. A los 84 minutos, Lucas Uñate abrió el marcador para el Canalla y se desplomaron todas las ilusiones del Guaraní. Como si fuera poco, en tiempo adicionado, otra vez Uñate marcó el 2-0 definitivo.

Pese a la derrota, el Guaraní finalizó el año en puestos de Reducido, su principal objetivo. El plantel seguirá entrenando una semana más y luego el entrenador Martín Pellegrino sacará conclusiones con respecto a continuidades y posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

Siguen las bajas

El elenco Guaraní continúa con la depuración del plantel de cara a la próxima temporada. El entrenador Pablo Viedma (foto) ya entregó una lista con los posibles refuerzos.

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

La última fue la vencida

Tras 15 encuentros sin ganar, el Guaraní rompió la racha tras vencer 3-0 a Central Ballester. Los goles los marcaron Gonzalo Molina, Leonel Ybarra (foto) y Lucas Carballo.

Cortar la mala racha

El Guaraní lleva 15 encuentros sin victorias y quiere despedirse del torneo con un triunfo ante su gente. El rival será Central Ballester este jueves desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana