DEPORTIVO PARAGUAYO

10.12.17 10:54

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo llegó a este encuentro en alza producto de las dos victorias consecutivas que había conseguido. Pero se topó ante un duro rival como Central Ballester y sobre el final se le terminó escapando el encuentro.

El Guaraní arrancó mejor en los primeros minutos. Hubo una jugada dudosa donde el visitante reclamó penal sobre Daniel Costas pero el árbitro Javier Delbarba no interpretó lo mismo. Luego el encuentro se volvió muy friccionado.

En el complemento, Ballester empezó a empujar a Paraguayo contra su propio arco y complicó a Nicolás Quaranta. A los 84 minutos, Lucas Uñate abrió el marcador para el Canalla y se desplomaron todas las ilusiones del Guaraní. Como si fuera poco, en tiempo adicionado, otra vez Uñate marcó el 2-0 definitivo.

Pese a la derrota, el Guaraní finalizó el año en puestos de Reducido, su principal objetivo. El plantel seguirá entrenando una semana más y luego el entrenador Martín Pellegrino sacará conclusiones con respecto a continuidades y posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de local, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y perdió 2-0 ante el Gallego. Segunda derrota consecutiva para el elenco dirigido por Carlos Loto.

Busca recuperarse

Luego de la derrota en el debut ante Claypole, el Guaraní intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Centro Español. Carlos Loto repetiría el mismo equipo.

Arrancó con el pie izquierdo

El conjunto Guaraní no pudo ante Claypole en condición de visitante y cayó por la mínima ante el Tambero. Debut con derrota para Carlos Loto como entrenador del equipo.

La hora de la verdad

Tras una extensa pretemporada, el Guaraní hará su debut en el campeonato este martes ante Claypole como visitante. También será la presentación del entrenador Carlos Loto.

másleídas