DEPORTIVO PARAGUAYO

10.12.17 10:54

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo llegó a este encuentro en alza producto de las dos victorias consecutivas que había conseguido. Pero se topó ante un duro rival como Central Ballester y sobre el final se le terminó escapando el encuentro.

El Guaraní arrancó mejor en los primeros minutos. Hubo una jugada dudosa donde el visitante reclamó penal sobre Daniel Costas pero el árbitro Javier Delbarba no interpretó lo mismo. Luego el encuentro se volvió muy friccionado.

En el complemento, Ballester empezó a empujar a Paraguayo contra su propio arco y complicó a Nicolás Quaranta. A los 84 minutos, Lucas Uñate abrió el marcador para el Canalla y se desplomaron todas las ilusiones del Guaraní. Como si fuera poco, en tiempo adicionado, otra vez Uñate marcó el 2-0 definitivo.

Pese a la derrota, el Guaraní finalizó el año en puestos de Reducido, su principal objetivo. El plantel seguirá entrenando una semana más y luego el entrenador Martín Pellegrino sacará conclusiones con respecto a continuidades y posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

notasanteriores

Las primeras bajas

En las últimas horas, se conocieron a algunos futbolistas que no van a continuar el año que viene en el Guaraní. Entre ellos se encuentra el volante Matías Maggiorini.

Tres son multitud

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó 2-0 ante el líder Argentino de Merlo. El equipo dirigido por Raúl Celín sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

Bajar al líder

En condición de visitante, el Guaraní intentará retornar al triunfo cuando se mida este martes ante Argentino de Merlo. El entrenador Raúl Celín realizará dos cambios.

Volvió a tropezar

El elenco Guaraní no pudo imponer superioridad en condición de local y cayó derrotado 3-0 ante Puerto Nuevo. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Raúl Celín.

másleídas

Lo mas leído de la semana