DEP. PARAGUAYO

19.04.17 18:23

Se escapó sobre el final

El Guaraní tenía todo para reencontrarse con el triunfo pero terminó empatando 1-1 ante Centro Español. Víctor López marcó el tanto para los dirigidos por Míguez.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo anhelaba volver a la victoria que tanto necesita para acercarse a los puestos de Reducido. Pero el Guaraní no pudo ante Centro Español y deberá seguir esperando para sumar de a tres.

En la primera parte, el partido se volvió de ida y vuelta. El Guaraní atacó en los primeros minutos y luego el Gallego logró hacerse cargo del control del juego y también generó peligro en el arco de Bruno Iuspa. Pero ninguno estaba efectivo en la definición y el trámite del encuentro seguía empatado.

En el complemento, la tónica del partido continuó igual. A los 62 minutos, Víctor López anotó el 1-0 para Paraguayo que pasaba a ganar el encuentro. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron en busca del segundo pero intervino muy bien Iván Fleitas para salvar a su equipo.

Y en una de las últimas jugadas del encuentro, Hugo Ortega anotó el 1-1 definitivo y le sacó la ilusión al Guraní de rencontrarse con la victoria.

De esta manera, Praguayo suma su quinto partido consecutivo sin ganar y empieza a acercarse a los últimos puestos. El próximo rival será Claypole el martes a las 15:30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

LINIERS

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

GRAL. LAMADRID

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

ARGENTINO DE MERLO

Derrota inesperada

La Academia y un golpe que pegó fuerte en Merlo Norte. Cayó 2-1 de local con Yupanqui, el último de la tabla. Gastón Scisci volvió al gol y marcó el descuento, pero no alcanzó

notasanteriores

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

No para de perder

El elenco Guaraní no puede hacer pie en este 2018 y sumó su cuarta derrota consecutiva en este torneo. Este lunes cayó 1-0 ante Puerto Nuevo con un gol en contra de Barreto.

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana