DEP. PARAGUAYO

19.04.17 18:23

Se escapó sobre el final

El Guaraní tenía todo para reencontrarse con el triunfo pero terminó empatando 1-1 ante Centro Español. Víctor López marcó el tanto para los dirigidos por Míguez.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo anhelaba volver a la victoria que tanto necesita para acercarse a los puestos de Reducido. Pero el Guaraní no pudo ante Centro Español y deberá seguir esperando para sumar de a tres.

En la primera parte, el partido se volvió de ida y vuelta. El Guaraní atacó en los primeros minutos y luego el Gallego logró hacerse cargo del control del juego y también generó peligro en el arco de Bruno Iuspa. Pero ninguno estaba efectivo en la definición y el trámite del encuentro seguía empatado.

En el complemento, la tónica del partido continuó igual. A los 62 minutos, Víctor López anotó el 1-0 para Paraguayo que pasaba a ganar el encuentro. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron en busca del segundo pero intervino muy bien Iván Fleitas para salvar a su equipo.

Y en una de las últimas jugadas del encuentro, Hugo Ortega anotó el 1-1 definitivo y le sacó la ilusión al Guraní de rencontrarse con la victoria.

De esta manera, Praguayo suma su quinto partido consecutivo sin ganar y empieza a acercarse a los últimos puestos. El próximo rival será Claypole el martes a las 15:30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

No hay dos sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní intentará despedir el año con un triunfo ante Central Ballester este sábado como visitante. Martín Pellegrino hará dos cambios.

Segunda al hilo

En condición de local, el elenco Guaraní supero 1-0 a Claypole, que terminó el partido con tres jugadores menos. Osmar Martínez Espinoza marcó el tanto sobre el final.

No toca nada

El elenco Guaraní se medirá este miércoles ante Claypole en el cierre de la fecha 14 de la Primera D. El técnico Martín Pellegrino repetirá el mismo equipo que venció a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana