DEP. PARAGUAYO

19.04.17 18:23

Se escapó sobre el final

El Guaraní tenía todo para reencontrarse con el triunfo pero terminó empatando 1-1 ante Centro Español. Víctor López marcó el tanto para los dirigidos por Míguez.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo anhelaba volver a la victoria que tanto necesita para acercarse a los puestos de Reducido. Pero el Guaraní no pudo ante Centro Español y deberá seguir esperando para sumar de a tres.

En la primera parte, el partido se volvió de ida y vuelta. El Guaraní atacó en los primeros minutos y luego el Gallego logró hacerse cargo del control del juego y también generó peligro en el arco de Bruno Iuspa. Pero ninguno estaba efectivo en la definición y el trámite del encuentro seguía empatado.

En el complemento, la tónica del partido continuó igual. A los 62 minutos, Víctor López anotó el 1-0 para Paraguayo que pasaba a ganar el encuentro. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron en busca del segundo pero intervino muy bien Iván Fleitas para salvar a su equipo.

Y en una de las últimas jugadas del encuentro, Hugo Ortega anotó el 1-1 definitivo y le sacó la ilusión al Guraní de rencontrarse con la victoria.

De esta manera, Praguayo suma su quinto partido consecutivo sin ganar y empieza a acercarse a los últimos puestos. El próximo rival será Claypole el martes a las 15:30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

notasanteriores

Siguen las bajas

El elenco Guaraní continúa con la depuración del plantel de cara a la próxima temporada. El entrenador Pablo Viedma (foto) ya entregó una lista con los posibles refuerzos.

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

La última fue la vencida

Tras 15 encuentros sin ganar, el Guaraní rompió la racha tras vencer 3-0 a Central Ballester. Los goles los marcaron Gonzalo Molina, Leonel Ybarra (foto) y Lucas Carballo.

Cortar la mala racha

El Guaraní lleva 15 encuentros sin victorias y quiere despedirse del torneo con un triunfo ante su gente. El rival será Central Ballester este jueves desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana