DEP. PARAGUAYO

19.04.17 18:23

Se escapó sobre el final

El Guaraní tenía todo para reencontrarse con el triunfo pero terminó empatando 1-1 ante Centro Español. Víctor López marcó el tanto para los dirigidos por Míguez.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo anhelaba volver a la victoria que tanto necesita para acercarse a los puestos de Reducido. Pero el Guaraní no pudo ante Centro Español y deberá seguir esperando para sumar de a tres.

En la primera parte, el partido se volvió de ida y vuelta. El Guaraní atacó en los primeros minutos y luego el Gallego logró hacerse cargo del control del juego y también generó peligro en el arco de Bruno Iuspa. Pero ninguno estaba efectivo en la definición y el trámite del encuentro seguía empatado.

En el complemento, la tónica del partido continuó igual. A los 62 minutos, Víctor López anotó el 1-0 para Paraguayo que pasaba a ganar el encuentro. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron en busca del segundo pero intervino muy bien Iván Fleitas para salvar a su equipo.

Y en una de las últimas jugadas del encuentro, Hugo Ortega anotó el 1-1 definitivo y le sacó la ilusión al Guraní de rencontrarse con la victoria.

De esta manera, Praguayo suma su quinto partido consecutivo sin ganar y empieza a acercarse a los últimos puestos. El próximo rival será Claypole el martes a las 15:30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

notasanteriores

“Me encantaría poder seguir”

Luego de la finalización del campeonato para el Guaraní, su entrenador Ramiro Míguez hizo un balance de la temporada. “Nos faltó un poquito para poder clasificar al Reducido”.

Se despidió con un triunfo

En condición de visitante, el Guaraní cerró el campeonato ganándole 3-1 a Central Ballester. Claudio Saieva, Matías Coselli y Julio Peralta Cabrera marcaron los goles.

Sin chances

El Guaraní enfrentará a Central Ballester en la última fecha del campeonato. Con los resultados que se dieron, los dirigidos por Ramiro Míguez se quedaron afuera del Reducido.

Más cerca del objetivo

El elenco Guaraní venció 1-0 a Muñiz en condición de local y sigue con chances de ingresar al Reducido. El volante Claudio Saieva marcó el único tanto del encuentro.

másleídas