DEP. PARAGUAYO

19.04.17 18:23

Se escapó sobre el final

El Guaraní tenía todo para reencontrarse con el triunfo pero terminó empatando 1-1 ante Centro Español. Víctor López marcó el tanto para los dirigidos por Míguez.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo anhelaba volver a la victoria que tanto necesita para acercarse a los puestos de Reducido. Pero el Guaraní no pudo ante Centro Español y deberá seguir esperando para sumar de a tres.

En la primera parte, el partido se volvió de ida y vuelta. El Guaraní atacó en los primeros minutos y luego el Gallego logró hacerse cargo del control del juego y también generó peligro en el arco de Bruno Iuspa. Pero ninguno estaba efectivo en la definición y el trámite del encuentro seguía empatado.

En el complemento, la tónica del partido continuó igual. A los 62 minutos, Víctor López anotó el 1-0 para Paraguayo que pasaba a ganar el encuentro. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron en busca del segundo pero intervino muy bien Iván Fleitas para salvar a su equipo.

Y en una de las últimas jugadas del encuentro, Hugo Ortega anotó el 1-1 definitivo y le sacó la ilusión al Guraní de rencontrarse con la victoria.

De esta manera, Praguayo suma su quinto partido consecutivo sin ganar y empieza a acercarse a los últimos puestos. El próximo rival será Claypole el martes a las 15:30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

Va por la tercera

A partir de las 15.30, el elenco Guaraní se medirá ante Juventud Unida en condición de local. Ramiro Míguez pondrá en cancha el mismo equipo que le ganó a Victoriano.

Se despachó con una goleada

El Guaraní se despertó y venció 4-1 a Victoriano Arenas en condición de visitante. Rodrigo Crupi, Cristian Ruíz, Jefferson Contreras y Claudio Saieva marcaron los goles.

Ganar de visitante

El Guaraní buscará sumar de a tres por primera vez en condición de visitante cuando enfrente esta tarde a Victoriano Arenas. Ramiro Míguez hará un cambio en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana