Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se despidió con un triunfo

En condición de visitante, el Guaraní cerró el campeonato ganándole 3-1 a Central Ballester. Claudio Saieva, Matías Coselli y Julio Peralta Cabrera marcaron los goles.

Publicada: 13/06/2017 23:13:55

Lecturas: 1302

Deportivo Paraguayo llegó a esta última fecha sin chances de clasificar al Reducido. El elenco Guaraní igual disputó el partido con mucha concentración y venció 3-1 a Central Ballester.

El encuentro comenzó favorable para el local, que a los 14 minutos ya ganaba con el tanto de Lucas Uñate. Pero unos instantes más tarde, Claudio Saieva marcaba el empate transitorio para los dirigidos por Ramiro Míguez. El volante cerró una gran temporada, en la que marcó 7 goles. Antes del final de la primera parte, el delantero Matías Coselli convirtió el 2-1 y Paraguayo se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

En el complemento, el Guaraní se encargó de liquidar las acciones. A los 66 minutos, Julio Peralta Cabrera estampó el 3-1 y Ballester se quedó sin fuerzas para ir en busca del descuento.

Deportivo Paraguayo cerró el año de buena manera pero no pudo alcanzar su objetivo de clasificar al Reducido por diferencia de gol, ya que igualó en cantidad de unidades con Claypole. De los 30 partidos que disputó, ganó en 8, empató en 11 y cayó en 11, en una campaña muy irregular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas