DEP. PARAGUAYO

09.10.17 22:27

Se despachó con una goleada

El Guaraní se despertó y venció 4-1 a Victoriano Arenas en condición de visitante. Rodrigo Crupi, Cristian Ruíz, Jefferson Contreras y Claudio Saieva marcaron los goles.

Deportivo Paraguayo dio el gran golpe de la jornada. No solo porque el rival venía bien en el campeonato sino también porque Victoriano Arenas se hace muy fuerte en su cancha.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 27 minutos se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Crupi. Cerca del final del primer tiempo, Nahuel Gómez marcó el empate parcial para los de Valentín Alsina.

El complemento comenzó unos minutos más tarde ya que la ambulancia traslado a Facundo Ledesma, quien solo sufrió un golpe y se encuentra fuera de peligro. El Guaraní salió con todo a disputar la segunda parte y a los 47 minutos, Cristian Ruiz anotó el 2-1.

Pero el marcador no iba a quedar así. Jefferson Contreras marcó el 3-1 y a los 67 minutos, Claudio Saieva sentenció el partido y convirtió el 4-1 definitivo. Además, a los 70 minutos Jonathan Smith vio la tarjeta roja en el local. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron muy efectivos.

Con este triunfo, Paraguayo se pone en zona de Reducido, pese a que todavía falta demasiado. En la próxima fecha, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“No queríamos perderles pisada”

Gastón Aranda habló con Solo Ascenso y resaltó el valor del triunfo del Tambero sobre Real Pilar. “Fue un desahogo de alegría y tranquilidad”, sostuvo el delantero.

REAL PILAR FC

No va más

Luego de la derrota ante Claypole, Norberto Romano dejó de ser el entrenador del Monarca de común acuerdo con la dirigencia. El equipo ganó dos partidos sobre ocho jugados.

REAL PILAR FC

“Merecemos estar más arriba”

Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones sobre la caída ante Claypole y se refirió a una nueva lesión: “Me fracturaron dos costillas”, dijo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Hay que tener paciencia”

Argentino de Rosario parece haber encontrado el rumbo y Marcelo Vaquero opinó al respecto: “Estamos trabajando día a día para que el grupo tenga confianza”.

GRAL. LAMADRID

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

notasanteriores

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

Va por la tercera

A partir de las 15.30, el elenco Guaraní se medirá ante Juventud Unida en condición de local. Ramiro Míguez pondrá en cancha el mismo equipo que le ganó a Victoriano.

Ganar de visitante

El Guaraní buscará sumar de a tres por primera vez en condición de visitante cuando enfrente esta tarde a Victoriano Arenas. Ramiro Míguez hará un cambio en el once inicial.

Exprimió la naranja

En una arremetida sobre el final, el Guaraní sacó pecho y le ganó 3-1 a Lugano como local. Cristian Ruiz, Marcos Robles y Claudio Saieva de penal marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana