DEP. PARAGUAYO

09.10.17 22:27

Se despachó con una goleada

El Guaraní se despertó y venció 4-1 a Victoriano Arenas en condición de visitante. Rodrigo Crupi, Cristian Ruíz, Jefferson Contreras y Claudio Saieva marcaron los goles.

Deportivo Paraguayo dio el gran golpe de la jornada. No solo porque el rival venía bien en el campeonato sino también porque Victoriano Arenas se hace muy fuerte en su cancha.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 27 minutos se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Crupi. Cerca del final del primer tiempo, Nahuel Gómez marcó el empate parcial para los de Valentín Alsina.

El complemento comenzó unos minutos más tarde ya que la ambulancia traslado a Facundo Ledesma, quien solo sufrió un golpe y se encuentra fuera de peligro. El Guaraní salió con todo a disputar la segunda parte y a los 47 minutos, Cristian Ruiz anotó el 2-1.

Pero el marcador no iba a quedar así. Jefferson Contreras marcó el 3-1 y a los 67 minutos, Claudio Saieva sentenció el partido y convirtió el 4-1 definitivo. Además, a los 70 minutos Jonathan Smith vio la tarjeta roja en el local. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron muy efectivos.

Con este triunfo, Paraguayo se pone en zona de Reducido, pese a que todavía falta demasiado. En la próxima fecha, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

Siguen las bajas

El elenco Guaraní continúa con la depuración del plantel de cara a la próxima temporada. El entrenador Pablo Viedma (foto) ya entregó una lista con los posibles refuerzos.

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

La última fue la vencida

Tras 15 encuentros sin ganar, el Guaraní rompió la racha tras vencer 3-0 a Central Ballester. Los goles los marcaron Gonzalo Molina, Leonel Ybarra (foto) y Lucas Carballo.

Cortar la mala racha

El Guaraní lleva 15 encuentros sin victorias y quiere despedirse del torneo con un triunfo ante su gente. El rival será Central Ballester este jueves desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana