DEP. PARAGUAYO

09.10.17 22:27

Se despachó con una goleada

El Guaraní se despertó y venció 4-1 a Victoriano Arenas en condición de visitante. Rodrigo Crupi, Cristian Ruíz, Jefferson Contreras y Claudio Saieva marcaron los goles.

Deportivo Paraguayo dio el gran golpe de la jornada. No solo porque el rival venía bien en el campeonato sino también porque Victoriano Arenas se hace muy fuerte en su cancha.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 27 minutos se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Crupi. Cerca del final del primer tiempo, Nahuel Gómez marcó el empate parcial para los de Valentín Alsina.

El complemento comenzó unos minutos más tarde ya que la ambulancia traslado a Facundo Ledesma, quien solo sufrió un golpe y se encuentra fuera de peligro. El Guaraní salió con todo a disputar la segunda parte y a los 47 minutos, Cristian Ruiz anotó el 2-1.

Pero el marcador no iba a quedar así. Jefferson Contreras marcó el 3-1 y a los 67 minutos, Claudio Saieva sentenció el partido y convirtió el 4-1 definitivo. Además, a los 70 minutos Jonathan Smith vio la tarjeta roja en el local. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron muy efectivos.

Con este triunfo, Paraguayo se pone en zona de Reducido, pese a que todavía falta demasiado. En la próxima fecha, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

No hay dos sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní intentará despedir el año con un triunfo ante Central Ballester este sábado como visitante. Martín Pellegrino hará dos cambios.

Segunda al hilo

En condición de local, el elenco Guaraní supero 1-0 a Claypole, que terminó el partido con tres jugadores menos. Osmar Martínez Espinoza marcó el tanto sobre el final.

No toca nada

El elenco Guaraní se medirá este miércoles ante Claypole en el cierre de la fecha 14 de la Primera D. El técnico Martín Pellegrino repetirá el mismo equipo que venció a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana