DEP. PARAGUAYO

09.10.17 22:27

Se despachó con una goleada

El Guaraní se despertó y venció 4-1 a Victoriano Arenas en condición de visitante. Rodrigo Crupi, Cristian Ruíz, Jefferson Contreras y Claudio Saieva marcaron los goles.

Deportivo Paraguayo dio el gran golpe de la jornada. No solo porque el rival venía bien en el campeonato sino también porque Victoriano Arenas se hace muy fuerte en su cancha.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 27 minutos se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Crupi. Cerca del final del primer tiempo, Nahuel Gómez marcó el empate parcial para los de Valentín Alsina.

El complemento comenzó unos minutos más tarde ya que la ambulancia traslado a Facundo Ledesma, quien solo sufrió un golpe y se encuentra fuera de peligro. El Guaraní salió con todo a disputar la segunda parte y a los 47 minutos, Cristian Ruiz anotó el 2-1.

Pero el marcador no iba a quedar así. Jefferson Contreras marcó el 3-1 y a los 67 minutos, Claudio Saieva sentenció el partido y convirtió el 4-1 definitivo. Además, a los 70 minutos Jonathan Smith vio la tarjeta roja en el local. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron muy efectivos.

Con este triunfo, Paraguayo se pone en zona de Reducido, pese a que todavía falta demasiado. En la próxima fecha, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

LINIERS

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

GRAL. LAMADRID

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

ARGENTINO DE MERLO

Derrota inesperada

La Academia y un golpe que pegó fuerte en Merlo Norte. Cayó 2-1 de local con Yupanqui, el último de la tabla. Gastón Scisci volvió al gol y marcó el descuento, pero no alcanzó

notasanteriores

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

No para de perder

El elenco Guaraní no puede hacer pie en este 2018 y sumó su cuarta derrota consecutiva en este torneo. Este lunes cayó 1-0 ante Puerto Nuevo con un gol en contra de Barreto.

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana