DEPORTIVO PARAGUAYO

09.10.17 22:27

Se despachó con una goleada

El Guaraní se despertó y venció 4-1 a Victoriano Arenas en condición de visitante. Rodrigo Crupi, Cristian Ruíz, Jefferson Contreras y Claudio Saieva marcaron los goles.

Deportivo Paraguayo dio el gran golpe de la jornada. No solo porque el rival venía bien en el campeonato sino también porque Victoriano Arenas se hace muy fuerte en su cancha.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 27 minutos se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Crupi. Cerca del final del primer tiempo, Nahuel Gómez marcó el empate parcial para los de Valentín Alsina.

El complemento comenzó unos minutos más tarde ya que la ambulancia traslado a Facundo Ledesma, quien solo sufrió un golpe y se encuentra fuera de peligro. El Guaraní salió con todo a disputar la segunda parte y a los 47 minutos, Cristian Ruiz anotó el 2-1.

Pero el marcador no iba a quedar así. Jefferson Contreras marcó el 3-1 y a los 67 minutos, Claudio Saieva sentenció el partido y convirtió el 4-1 definitivo. Además, a los 70 minutos Jonathan Smith vio la tarjeta roja en el local. Los dirigidos por Ramiro Míguez fueron muy efectivos.

Con este triunfo, Paraguayo se pone en zona de Reducido, pese a que todavía falta demasiado. En la próxima fecha, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de local, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y perdió 2-0 ante el Gallego. Segunda derrota consecutiva para el elenco dirigido por Carlos Loto.

Busca recuperarse

Luego de la derrota en el debut ante Claypole, el Guaraní intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Centro Español. Carlos Loto repetiría el mismo equipo.

Arrancó con el pie izquierdo

El conjunto Guaraní no pudo ante Claypole en condición de visitante y cayó por la mínima ante el Tambero. Debut con derrota para Carlos Loto como entrenador del equipo.

La hora de la verdad

Tras una extensa pretemporada, el Guaraní hará su debut en el campeonato este martes ante Claypole como visitante. También será la presentación del entrenador Carlos Loto.

másleídas