Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se cortó la racha

Tras la salida de Ramiro Míguez, el Guaraní dio una muestra de carácter y venció 2-0 a Argentino de Rosario. Víctor López y Julio Peralta Cabrera marcaron los goles.

Publicada: 03/11/2017 21:21:15

Lecturas: 1113

Cuando las cosas no atraviesan el mejor momento, el fusible de cambio siempre es el entrenador. Esto fue el caso de Deportivo Paraguayo que hace unos días cambió de director técnico.

Con Juan Paz como interino, el Guaraní enfrentó a Argentino de Rosario en condición de local. El equipo supo dar una muestra de carácter y consiguió los tres puntos.

En la primera parte, ambos elencos se estudiaron y no se sacaron demasiadas diferencias. El local intentó pero no pudo romper el cero.

En el complemento, Paraguayo salió decidido a quedarse con los tres puntos. A los 51 minutos, Víctor López marcó el 1-0 para el local. Sobre el final del encuentro, Julio Peralta Cabrera decretó el 2-0 definitivo en el marcador.

Esta victoria le da un aire de oxígeno al equipo. A partir del lunes, Martín Pellegrino se hará cargo del plantel y preparará al equipo de cara al compromiso con Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas