DEPORTIVO PARAGUAYO

13.03.18 16:01

Resurgir ante el líder

Luego de siete encuentros sin victorias, el elenco Guaraní intentará sumar de a tres ante el puntero Victoriano Arenas. Sebastián Moschini será el arquero titular.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo sigue sin conseguir alegrías en este 2018. Pese al cambio de entrenador, el equipo no pudo retornar al triunfo.

El Guaraní buscará de todas maneras sumar de a tres en esta fecha en la que enfrentará nada más y nada menos que al líder Victoriano Arenas. El encuentro se disputará este miercoles desde las 16 en la cancha de Liniers con el arbitraje de Franco Acita.

Para este compromiso, el entrenador Jonathan Recchia realizará dos variantes: ingresará Sebastián Moschini en el arco en reemplazo de Nicolás Quaranta y Víctor López ocupará el lugar de Miguel Orquera.

De esta manera, la formación de Paraguayo será: Sebastián Moschini; Julián Morales, Leonel Ybarra , Facundo Barreto, Osmar Martínez; Marcos Robles, Gonzalo Molina, Rodrigo Crupi, Víctor López, Claudio Saieva y Donato Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de local, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y perdió 2-0 ante el Gallego. Segunda derrota consecutiva para el elenco dirigido por Carlos Loto.

Busca recuperarse

Luego de la derrota en el debut ante Claypole, el Guaraní intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Centro Español. Carlos Loto repetiría el mismo equipo.

Arrancó con el pie izquierdo

El conjunto Guaraní no pudo ante Claypole en condición de visitante y cayó por la mínima ante el Tambero. Debut con derrota para Carlos Loto como entrenador del equipo.

La hora de la verdad

Tras una extensa pretemporada, el Guaraní hará su debut en el campeonato este martes ante Claypole como visitante. También será la presentación del entrenador Carlos Loto.

másleídas

Lo mas leído de la semana