DEPORTIVO PARAGUAYO

13.03.18 16:01

Resurgir ante el líder

Luego de siete encuentros sin victorias, el elenco Guaraní intentará sumar de a tres ante el puntero Victoriano Arenas. Sebastián Moschini será el arquero titular.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo sigue sin conseguir alegrías en este 2018. Pese al cambio de entrenador, el equipo no pudo retornar al triunfo.

El Guaraní buscará de todas maneras sumar de a tres en esta fecha en la que enfrentará nada más y nada menos que al líder Victoriano Arenas. El encuentro se disputará este miercoles desde las 16 en la cancha de Liniers con el arbitraje de Franco Acita.

Para este compromiso, el entrenador Jonathan Recchia realizará dos variantes: ingresará Sebastián Moschini en el arco en reemplazo de Nicolás Quaranta y Víctor López ocupará el lugar de Miguel Orquera.

De esta manera, la formación de Paraguayo será: Sebastián Moschini; Julián Morales, Leonel Ybarra , Facundo Barreto, Osmar Martínez; Marcos Robles, Gonzalo Molina, Rodrigo Crupi, Víctor López, Claudio Saieva y Donato Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

notasanteriores

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Guaraní empató 1-1 ante Central Ballester con un gol de Lucas Carballo. El equipo jugó los últimos 10 minutos con un jugador menos.

No hay dos, sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní buscará su tercer triunfo al hilo este sábado ante Central Ballester. El entrenador Raúl Celín hará una variante obligada.

Dio vuelta la tortilla

En condición de local, el Guaraní arrancó perdiendo ante Atlas pero mejoró y logró ganarle 2-1 al Marrón. Los goles del equipo los marcaron Kevin Patkovsky y Javier Cermesoni.

másleídas

Lo mas leído de la semana