DEP. PARAGUAYO

19.03.17 18:28

Punto y nada más

En un encuentro bastante chato, el Guaraní logró rescatar un empate ante Argentino de Rosario en condición de visitante. Los dirigidos por Miguez se ilusionan con el Reducido.

+ Ficha del Partido

Con un clima ideal para jugar al fútbol, Deportivo Paraguayo se midió ante Argentino de Rosario en la ciudad del Monumento a la Bandera. Pero el partido no colmo las expectativas.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron algunas situaciones de gol pero nunca pudieron generar peligro real en ninguna de las dos áreas y los primeros 45 minutos finalizaban sin goles.

En el complemento, el local empezó a manejar más el encuentro y complicó por momentos al arquero Nicolás Quaranta. Los minutos iban pasando y el Guaraní se aferraba cada vez más al punto que estaba consiguiendo.

Con esta unidad, los dirigidos por Ramiro Miguez quedaron cerca de los puestos de Reducido, el gran anhelo del plantel. En la próxima fecha deberán enfrentará a Lugano como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

No va más

Luego de dirigir ocho partidos y no conseguir ninguna victoria, Jonathan Recchia renunció a la dirección técnica del Guaraní. El equipo hace doce partidos que no gana.

Un nuevo cachetazo

El Guaraní perdió 1-0 ante Real Pilar y alcanzó los doce juegos sin poder sumar de a tres. El único tanto del partido lo marcó Javier Martínez en el primer tiempo.

A bajar al Monarca

El conjunto Guaraní buscará romper una racha de once juegos sin ganar cuando reciba este sábado a Real Pilar. El entrenador no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Rescató un punto

El Guaraní sufrió bastante frente a Argentino de Rosario, pero logró un empate sin goles en una cancha complicada. Ya son once partidos sin poder ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana