DEP. PARAGUAYO

19.03.17 18:28

Punto y nada más

En un encuentro bastante chato, el Guaraní logró rescatar un empate ante Argentino de Rosario en condición de visitante. Los dirigidos por Miguez se ilusionan con el Reducido.

+ Ficha del Partido

Con un clima ideal para jugar al fútbol, Deportivo Paraguayo se midió ante Argentino de Rosario en la ciudad del Monumento a la Bandera. Pero el partido no colmo las expectativas.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron algunas situaciones de gol pero nunca pudieron generar peligro real en ninguna de las dos áreas y los primeros 45 minutos finalizaban sin goles.

En el complemento, el local empezó a manejar más el encuentro y complicó por momentos al arquero Nicolás Quaranta. Los minutos iban pasando y el Guaraní se aferraba cada vez más al punto que estaba consiguiendo.

Con esta unidad, los dirigidos por Ramiro Miguez quedaron cerca de los puestos de Reducido, el gran anhelo del plantel. En la próxima fecha deberán enfrentará a Lugano como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

No para de perder

El elenco Guaraní no puede hacer pie en este 2018 y sumó su cuarta derrota consecutiva en este torneo. Este lunes cayó 1-0 ante Puerto Nuevo con un gol en contra de Barreto.

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

“El objetivo es ingresar al Reducido”

Pese a las dos derrotas consecutivas en este 2018, Claudio Saieva confía en la levantada del equipo. “Estamos bien, nos vamos a recuperar y estamos trabajando para eso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana