DEP. PARAGUAYO

19.03.17 18:28

Punto y nada más

En un encuentro bastante chato, el Guaraní logró rescatar un empate ante Argentino de Rosario en condición de visitante. Los dirigidos por Miguez se ilusionan con el Reducido.

+ Ficha del Partido

Con un clima ideal para jugar al fútbol, Deportivo Paraguayo se midió ante Argentino de Rosario en la ciudad del Monumento a la Bandera. Pero el partido no colmo las expectativas.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron algunas situaciones de gol pero nunca pudieron generar peligro real en ninguna de las dos áreas y los primeros 45 minutos finalizaban sin goles.

En el complemento, el local empezó a manejar más el encuentro y complicó por momentos al arquero Nicolás Quaranta. Los minutos iban pasando y el Guaraní se aferraba cada vez más al punto que estaba consiguiendo.

Con esta unidad, los dirigidos por Ramiro Miguez quedaron cerca de los puestos de Reducido, el gran anhelo del plantel. En la próxima fecha deberán enfrentará a Lugano como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

L.N. ALEM

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

REAL PILAR FC

“El club no parece de la categoría”

Gonzalo Pulido, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia a su llegada al elenco de Pilar. “El proyecto atrae a cualquiera”, manifestó el ex Muñix.

notasanteriores

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

Se rearma

El elenco Guaraní comenzó con el armando del plantel para la próxima temporada. Sin refuerzos aún en el plantel, el equipo sufrió la partida de siete jugadores.

Hay continuidad

Finalizado el torneo, la dirigencia hizo un balance del trabajo de Ramiro Míguez al frente del equipo y decidió que siga siendo el entrenador del Guaraní la próxima temporada

“Me encantaría poder seguir”

Luego de la finalización del campeonato para el Guaraní, su entrenador Ramiro Míguez hizo un balance de la temporada. “Nos faltó un poquito para poder clasificar al Reducido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana