DEP. PARAGUAYO

19.03.17 18:28

Punto y nada más

En un encuentro bastante chato, el Guaraní logró rescatar un empate ante Argentino de Rosario en condición de visitante. Los dirigidos por Miguez se ilusionan con el Reducido.

+ Ficha del Partido

Con un clima ideal para jugar al fútbol, Deportivo Paraguayo se midió ante Argentino de Rosario en la ciudad del Monumento a la Bandera. Pero el partido no colmo las expectativas.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron algunas situaciones de gol pero nunca pudieron generar peligro real en ninguna de las dos áreas y los primeros 45 minutos finalizaban sin goles.

En el complemento, el local empezó a manejar más el encuentro y complicó por momentos al arquero Nicolás Quaranta. Los minutos iban pasando y el Guaraní se aferraba cada vez más al punto que estaba consiguiendo.

Con esta unidad, los dirigidos por Ramiro Miguez quedaron cerca de los puestos de Reducido, el gran anhelo del plantel. En la próxima fecha deberán enfrentará a Lugano como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Es fundamental el aspecto físico”

El defensor Lucas Basso (foto) habló de la pretemporada que realizó el equipo en Villa Carlos Paz y resaltó su importancia. Se vienen más amistosos en Buenos Aires.

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

notasanteriores

Pardas ante el Charro

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco titular igualó 2-2 ante Deportivo Merlo con los goles de Marcos Robles y Julián Morales.

Llegaron todos juntos

El elenco Guaraní continúa planificando el próximo certamen de la Primera D. En las últimas horas, el elenco dirigido por Ramiro Míguez sumó seis incorporaciones.

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

Se rearma

El elenco Guaraní comenzó con el armando del plantel para la próxima temporada. Sin refuerzos aún en el plantel, el equipo sufrió la partida de siete jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana