DEP. PARAGUAYO

19.03.17 18:28

Punto y nada más

En un encuentro bastante chato, el Guaraní logró rescatar un empate ante Argentino de Rosario en condición de visitante. Los dirigidos por Miguez se ilusionan con el Reducido.

+ Ficha del Partido

Con un clima ideal para jugar al fútbol, Deportivo Paraguayo se midió ante Argentino de Rosario en la ciudad del Monumento a la Bandera. Pero el partido no colmo las expectativas.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron algunas situaciones de gol pero nunca pudieron generar peligro real en ninguna de las dos áreas y los primeros 45 minutos finalizaban sin goles.

En el complemento, el local empezó a manejar más el encuentro y complicó por momentos al arquero Nicolás Quaranta. Los minutos iban pasando y el Guaraní se aferraba cada vez más al punto que estaba consiguiendo.

Con esta unidad, los dirigidos por Ramiro Miguez quedaron cerca de los puestos de Reducido, el gran anhelo del plantel. En la próxima fecha deberán enfrentará a Lugano como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

No hay dos sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní intentará despedir el año con un triunfo ante Central Ballester este sábado como visitante. Martín Pellegrino hará dos cambios.

Segunda al hilo

En condición de local, el elenco Guaraní supero 1-0 a Claypole, que terminó el partido con tres jugadores menos. Osmar Martínez Espinoza marcó el tanto sobre el final.

No toca nada

El elenco Guaraní se medirá este miércoles ante Claypole en el cierre de la fecha 14 de la Primera D. El técnico Martín Pellegrino repetirá el mismo equipo que venció a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana