Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Prendido a la ilusión

En los minutos finales, el Guaraní supo dar vuelta el resultado y venció 2-1 a Juventud Unida en condición de local. Matías Coselli y Rodrigo Crupi marcaron los tantos.

Publicada: 20/05/2017 21:07:57

Lecturas: 1214

Deportivo Paraguayo seguía ilusionado con llegar a puestos de Reducido, pero para eso el equipo debía ganar. Esta tarde, el Guaraní dio una muestra de carácter y venció 2-1 a Juventud Unida.

El encuentro comenzó adverso para los dirigidos por Ramiro Míguez. A los 11 minutos, el Lobo Rojo se ponía en ventaja por intermedio de Juan Inguimbert. El equipo no lograba hacer pie en el campo de juego y no podía generar situaciones de peligro. A los 30 minutos, Alan Sherriff se fue expulsado en la visita, que quedaba con 10 futbolistas.

En el complemento, el Guaraní aprovechó ese hombre de más y empezó a complicar el arco de Juventud Unida. Pero recién a los 83 minutos pude alcanzar la igualdad por intermedio de Matías Coselli. Pero el destino le guardaba una emoción más a Paraguayo y en tiempo adicionado, Rodrigo Crupi anotó el 2-1 definitivo.

Con estas tres unidades, Paraguayo llega a 29 puntos y se pone cerca de los puestos de Reducido. En la próxima fecha deberá enfrentar a Atlas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas