Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Pintado de Verde

En condición de local, el Guaraní no pudo ante el puntero Ituzaingó y cayó derrotado 1-0 con gol de Bruno Volpi. Segunda derrota al hilo de los dirigidos por Ramiro Míguez.

Publicada: 11/04/2017 22:53:29

Lecturas: 1012

Deportivo Paraguayo sabía que tenía una doble fecha complicada, ya que tuvo que enfrentar a Alem e Ituzaingó, los dos equipos que pelean en lo más alto de la tabla. Ambos encuentros fueron derrotas para el Guaraní.

En un partido trabado y sin muchas llegadas, la visita se terminó imponiendo por la mínima. En la primera mitad, los dirigidos por Ramiro Míguez no pasaron zozobra y parecían conseguir un punto importante.

Pero en el complemento, el Verde terminó de imponer su juego. A los 56 minutos, el goleador Bruno Volpi marcó el 1-0 y a partir de ahí manejó los tiempos del encuentro. Paraguayo intentó ir en busca del empate pero careció de precisión en los metros finales.

El Guaranó deberá recuperarse de estos dos últimos encuentros para no quedar tan lejos de los puestos de reducido. En la próxima fecha deberá enfrentar a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas