DEPORTIVO PARAGUAYO

15.12.17 12:42

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

Deportivo Paraguayo no pudo cerrar el año con una victoria pero igual el equipo quedó adentro de los puestos de Reducido, el objetivo que se planteó al principio del certamen.

El entrenador Martín Pellegrino llegó hace unas semanas al club y ya pudo hacer un análisis del plantel con el que cuenta. Es por este motivo, que el DT le solicitó a la dirigencia incorporar los cuatro cupos que tienen disponibles.

Las prioridades del técnico son dos delanteros, un marcador de punta y un volante. El elenco Guaraní volverá a los entrenamientos el jueves 4 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

notasanteriores

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

Las primeras bajas

En las últimas horas, se conocieron a algunos futbolistas que no van a continuar el año que viene en el Guaraní. Entre ellos se encuentra el volante Matías Maggiorini.

Tres son multitud

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó 2-0 ante el líder Argentino de Merlo. El equipo dirigido por Raúl Celín sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana