DEP. PARAGUAYO

15.12.17 12:42

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

Deportivo Paraguayo no pudo cerrar el año con una victoria pero igual el equipo quedó adentro de los puestos de Reducido, el objetivo que se planteó al principio del certamen.

El entrenador Martín Pellegrino llegó hace unas semanas al club y ya pudo hacer un análisis del plantel con el que cuenta. Es por este motivo, que el DT le solicitó a la dirigencia incorporar los cuatro cupos que tienen disponibles.

Las prioridades del técnico son dos delanteros, un marcador de punta y un volante. El elenco Guaraní volverá a los entrenamientos el jueves 4 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

PUERTO NUEVO

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

notasanteriores

Llegaron dos

El Guaraní realizó dos incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Primera D. Leonel Ybarra (foto), con pasado en el club, y Leandro Chaparro son las caras nuevas.

Duró poco el ciclo

Pese a tener acordada su continuidad, Martín Pellegrino (foto) dejó de ser el técnico tras dirigir cinco partidos. Juan Paz, DT de la Cuarta, se hará cargo del equipo.

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

No hay dos sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní intentará despedir el año con un triunfo ante Central Ballester este sábado como visitante. Martín Pellegrino hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana