DEP. PARAGUAYO

15.12.17 12:42

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

Deportivo Paraguayo no pudo cerrar el año con una victoria pero igual el equipo quedó adentro de los puestos de Reducido, el objetivo que se planteó al principio del certamen.

El entrenador Martín Pellegrino llegó hace unas semanas al club y ya pudo hacer un análisis del plantel con el que cuenta. Es por este motivo, que el DT le solicitó a la dirigencia incorporar los cuatro cupos que tienen disponibles.

Las prioridades del técnico son dos delanteros, un marcador de punta y un volante. El elenco Guaraní volverá a los entrenamientos el jueves 4 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

notasanteriores

Siguen las bajas

El elenco Guaraní continúa con la depuración del plantel de cara a la próxima temporada. El entrenador Pablo Viedma (foto) ya entregó una lista con los posibles refuerzos.

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

La última fue la vencida

Tras 15 encuentros sin ganar, el Guaraní rompió la racha tras vencer 3-0 a Central Ballester. Los goles los marcaron Gonzalo Molina, Leonel Ybarra (foto) y Lucas Carballo.

Cortar la mala racha

El Guaraní lleva 15 encuentros sin victorias y quiere despedirse del torneo con un triunfo ante su gente. El rival será Central Ballester este jueves desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana