Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“No nos vamos a bajar de la pelea”

Tras la victoria por 1-0 ante Yupanqui, el delantero Matías Coselli confía en poder clasificar al Reducido. “Estamos a un punto y todavía falta mucho”, manifestó.

Publicada: 16/03/2017 11:56:04

Lecturas: 836

Pese a no haber tenido una buena primera rueda, Deportivo Paraguayo se ilusiona con seguir escalando posiciones. La victoria ante Yupanqui es un buen augurio para seguir soñando.

Luego del encuentro, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Matías Coselli, autor del único tanto del partido, sobre las sensaciones que le dejó el cotejo.

“Fue el partido que esperábamos, duro y muy luchado. El clima y la cancha hicieron que se pueda jugar menos al fútbol. El primer tiempo nos costó hacer pie pero en el segundo nos acomodamos mejor, contamos con varias chances de gol y pudimos conseguir la victoria”, indicó.

Con el tanto ante Yupanqui, el atacante llega a los tres en su cuenta personal y es el goleador del Guaraní en el certamen. “Siempre es importante convertir para un delantero. Se me venía negando pero por suerte término entrando y sirvió para que el equipo gane, que en definitiva es lo más importante”, sostuvo.

El reinicio del torneo no fue de la mejor manera para el elenco dirigido por Ramiro Miguez. La goleada 4-0 sufrida ante Victoriano Arenas fue una derrota sensible para el plantel.

“Nosotros sabíamos que habíamos dejado una mala imagen, pero también sabíamos que esa imagen no era la verdadera, que dependíamos de nosotros para cambiarla. Y con actitud pudimos revertirla”, expresó el delantero.

La paridad que tiene el torneo de la Primera D le permite a Deportivo Paraguayo soñar con quedar entre los primeros nueve puestos de la tabla. “Seguimos pensando en el Reducido, estamos a un punto y todavía falta mucho. Nosotros vamos partido a partido y no nos vamos a bajar de la pelea”, concluyó Coselli.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas