Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

No levanta cabeza

El elenco Guaraní no le encuentra la vuelta al mal momento que atraviesa y volvió a perder. Fue 3-1 ante Argentino de Merlo. El único tanto lo marcó Donato Leguizamón.

Publicada: 02/03/2018 21:40:28

Lecturas: 835

Deportivo Paraguayo atraviesa el peor momento en el campeonato. El equipo no puede salir del bajón futbolístico en el que está medito y perdió ante Argentino de Merlo.

El encuentro comenzó favorable para la visita que a los 14 minutos se adelantó en el marcador con el tanto de Germán Águila. Pero el Guaraní fue en busca de la igualdad y sobre el final de la primera parte encontró el empate mediante Donato Leguizamón.

En el complemento, la visita fue superior y se notó en el resultado. A los 55 minutos, Damián Pérez Roa marcó el 2-1 a favor de la Academia. Cerca del final, Carlos González se fue expulsado en el local y Argentino aprovechó para marcar el 3-1 en tiempo adicionado de con el tanto de penal de Fernando Maldonado.

Deportivo Paraguayo sumó su sexta derrota consecutiva y quedó muy relegado de los puestos de Reducido. En la próxima fecha, el equipo tendrá la posibilidad de cortar esta mala racha ante Lugano en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas