DEPORTIVO PARAGUAYO

09.12.17 11:44

No hay dos sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní intentará despedir el año con un triunfo ante Central Ballester este sábado como visitante. Martín Pellegrino hará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo viene con un buen sprint final y no quiere perder la ocasión de continuar por la senda de la victoria para seguir escalando posiciones en el torneo.

El elenco Guaraní se medirá este sábado desde las 17 como visitante ante Central Ballester, que viene de golear 3-0 a Yupanqui y eso uno de los animadores del torneo. El árbitro del encuentro será Javier Delbarba.

Para este compromiso, el entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo: Marcos Robles jugará por Jefferson Contreras y Miguel Orquera ingresará en lugar de Víctor López.

De esta manera, la formación de Paraguayo será: Nicolás Quaranta; Carlos Gonzáles, Joan Manuel Larroude, Facundo Barreto, Oscar Martínez; Marcos Robles, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Miguel Orquera; Daniel Costas y Donato Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de local, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y perdió 2-0 ante el Gallego. Segunda derrota consecutiva para el elenco dirigido por Carlos Loto.

Busca recuperarse

Luego de la derrota en el debut ante Claypole, el Guaraní intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Centro Español. Carlos Loto repetiría el mismo equipo.

Arrancó con el pie izquierdo

El conjunto Guaraní no pudo ante Claypole en condición de visitante y cayó por la mínima ante el Tambero. Debut con derrota para Carlos Loto como entrenador del equipo.

La hora de la verdad

Tras una extensa pretemporada, el Guaraní hará su debut en el campeonato este martes ante Claypole como visitante. También será la presentación del entrenador Carlos Loto.

másleídas