Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Me encantaría poder seguir”

Luego de la finalización del campeonato para el Guaraní, su entrenador Ramiro Míguez hizo un balance de la temporada. “Nos faltó un poquito para poder clasificar al Reducido”.

Publicada: 16/06/2017 18:27:40

Lecturas: 970

Deportivo Paraguayo fue unjo de los siete equipos que no ingresó al Reducido y que ya terminó su temporada 2016/2017. Hasta último momento, el Guaraní tuvo chances de jugar el octogonal.

Concluido el campeonato, el entrenador Ramiro Míguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del rendimiento del equipo.

“Estoy contento por el resultado. Estábamos tranquilos porque el equipo estaba evolucionando favorablemente. Se hice una segunda mitad de temporada muy buena y solo se perdió cuatro partidos, justamente con los cuatro de arriba. Agarramos un equipo con nueve partidos sin ganar y tratamos de enderezarlo. Lo conseguimos pero nos faltó un poquito para poder clasificar al Reducido”, sostuvo.

En su momento, los dirigentes de Paraguayo no pidieron los puntos del partido con Liniers por la mala inclusión de dos jugadores de la Topadora al igual que el resto de los clubes, ya que el Guaraní hizo de local en su cancha.

“El tema de los puntos de Liniers es circunstancial. No me corresponde a mí decir lo que los dirigentes deben hacer. Yo tengo que hacer mi autocrítica de porque no pudimos cerrar muchos partidos que íbamos ganando”, manifestó.

Por diferencia de gol con Claypole, el Guaraní quedó afuera del octogonal que otorga el segundo ascenso a la Primera C.
“Para jugar el Reducido necesitas una regularidad durante toda la temporada. A todos los equipos les toca un bajón pero el de Paraguayo fue muy largo. Tratamos de remontarlo pero nos faltó cerrar algunos partidos”, indicó.

Finalizado cada año laboral, en este caso la temporada, se vienen los balances. Pero también está el deseo del entrenador de continuar al frente del club.

“Me encantaría poder seguir. Tenemos todo preparado pero no depende de nosotros. El club tiene que decidir si el trabajo que hizo este cuerpo técnico fue positivo. La semana que viene estaremos decidiendo si continuamos o no”, concluyó Míguez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas