Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

Publicada: 17/10/2017 10:10:22

Lecturas: 860

Deportivo Paraguayo se quedó en la puerta de conseguir su tercera victoria consecutiva y prenderse en los puestos de arriba. En la cancha de Liniers, donde hace de local, no pudo ante Juventud Unida.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 24 minutos ya ganaba 1-0 por el tanto de Alexis Valenzuela tras un error en la marca del local. El Guaraní fue en busca del empate pero no encontró los caminos para vulnerar a su rival.


En el complemento, el elenco dirigido por Ramiro Míguez continuó sin encontrar juego elaborado en la mitad de cancha y tampoco creo situaciones de peligro real. En otra desatención en el fondo, el Lobo Rojo liquidó el encuentro con el tanto de Tomás Carballo a los 75 minutos.

Con esta derrota, el Guarani quedó en mitad de tabla, a siete unidades del líder Lamadrid. En la próxima fecha enfrentará a Liniers como visitante, en una cancha que conoce bien.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas