Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Lo devoró el León

En el último partido del año, el Guaraní no pudo despedirse de la mejor manera y cayó 2-0 ante Ituzaingó como visitante. Se cortó la racha de dos victorias consecutivas.

Publicada: 10/12/2016 19:10:54

Lecturas: 1211

Deportivo Paraguayo quería cerrar el año de la mejor manera, tras un flojo comienzo en el certamen. Pero Ituzaingó, uno de los animadores del torneo, fue demasiado para el Guaraní y terminó cayendo 2-0.

El local abría el marcador a las 21 minutos por intermedio de Gerónimo silva, que estampaba el 1-0. Los dirigidos por Ramiro Míguez tuvieron dos situaciones claras para empatar pero no estuvieron finos en la definición.

En el complemento, Paraguayo realizó algunas variantes para ir en busca de la igualdad pero no lo terminó consiguiendo, pese a ser más que su rival por varios pasajes del encuentro. Sobre el final, Matías Vallejos de cabeza liquidó el encuentro.

Lamentablemente, el Guaraní no pudo cerrar el año con una victoria pero si deja una mejor imagen que la demostraba en las primeras fechas y tiene una mejor perspectiva para el 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas