DEPORTIVO PARAGUAYO

13.01.18 15:59

Llegaron dos

El Guaraní realizó dos incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Primera D. Leonel Ybarra (foto), con pasado en el club, y Leandro Chaparro son las caras nuevas.

Deportivo Paraguayo cambió de entrenador en este mercado de pases. Tras el paso fugaz de Pellegrino, Juan Paz se hizo cargo del equipo y buscará meterlo en el Reducido.

En los últimos días, el Guaraní contó con la presencia de sus dos refuerzos para afrontar el próximo semestre. Se trata del defensor Leonel Ybarra y del volante Leandro Chaparro.

Ybarra es un experimentado jugador de 33 años que ya tuvo un paso por el club en la temporada 2015-2016 y ahora viene de jugar en Lugano. Por su parte, Chaparro llega proveniente de Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

notasanteriores

Técnico que debuta…

Tras la goleada sufrida ante Atlas, el Guaraní espera poder revertir el mal andar cuando se mida este sábado ante Central Ballester. Raul Celín debutará como entrenador.

Se venía venir

Tras la dura derrota con Atlas, Carlos Loto (foto) dejó de ser el entrenador del equipo. La dirigencia se movió rápido y confirmó a Rául Celin como su reemplazante.

Mete mano en el equipo

Luego de haber conseguido el primer punto en el torneo, el Guaraní buscará sumar de a tres ante Atlas. Leonel Ybarra y Matías Maggiorini (foto) serán parte del once titular.

El primer punto

El elenco Guaraní pudo cortar la racha negativa y sumó su primera unidad al empatar 1-1 ante Muñiz. También cortó con la sequía de goles con el tanto de Cermesoni.

másleídas

Lo mas leído de la semana