DEP. PARAGUAYO

13.01.18 15:59

Llegaron dos

El Guaraní realizó dos incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Primera D. Leonel Ybarra (foto), con pasado en el club, y Leandro Chaparro son las caras nuevas.

Deportivo Paraguayo cambió de entrenador en este mercado de pases. Tras el paso fugaz de Pellegrino, Juan Paz se hizo cargo del equipo y buscará meterlo en el Reducido.

En los últimos días, el Guaraní contó con la presencia de sus dos refuerzos para afrontar el próximo semestre. Se trata del defensor Leonel Ybarra y del volante Leandro Chaparro.

Ybarra es un experimentado jugador de 33 años que ya tuvo un paso por el club en la temporada 2015-2016 y ahora viene de jugar en Lugano. Por su parte, Chaparro llega proveniente de Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

notasanteriores

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

Se va armando

En las últimas horas, el conjunto Guaraní incorporó dos futbolistas más a su plantel. Se trata del volante Matías Maggiorini (foto) y del delantero Gonzalo Vázquez.

Se sigue reforzando

El elenco conducido por Pablo Viedma (foto) sumó cuatro refuerzos: el arquero Lucas Viedma, los defensores Gonzalo Paz y Juan Videtta y el volante Sergio Bazán.

Suma por triplicado

El elenco Guaraní ya tiene la mente puesta en el próximo torneo. En las últimas horas, incorporó a los futbolistas Mariano Romero, Sebastián Fiorentino y Julio Fleytas (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana