Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Ganar fue una satisfacción enorme”

Luego de la victoria ante Muñiz, el delantero Matías Coselli habló del cambio de entrenador del Guaraní. “Éramos responsables también por los malos resultados”, indicó.

Publicada: 01/12/2016 18:44:06

Lecturas: 1599

Deportivo Paraguayo atravesó una racha de nueve encuentros sin conocer la victoria. Pero esta estadística se pudo romper con el triunfo 1-0 ante Muñiz del pasado martes. Luego del encuentro, Matías Coselli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones vividas tras el pitazo final.

“Ganar fue una satisfacción enorme. Habíamos arrancado muy bien el campeonato y después caímos en una racha de la que no podíamos salir. Necesitábamos ganar de cualquier manera y por suerte lo conseguimos. En lo personal necesitaba volver a convertir y lo mejor es que haya servido para darnos los tres puntos”, aseveró.

Hace unas pocas semanas, el Guaraní cambió de entrenador. Los resultados no acompañaron a Víctor Delgado y tuvo que dejar su cargo. En su lugar, Ramiro Miguez se convirtió en el nuevo director técnico.

“Muchas cosas han cambiado. Cada entrenador tiene un sistema de juego y de trabajo distinto. Hay jugadores en el plantel que ya conocían de antes al nuevo cuerpo técnico y eso ayuda a adaptarse más rápido. Sabemos que nosotros éramos responsables también por los malos resultados pero lamentablemente el fútbol es así. Los cambios de entrenadores descomprimen un montón de cosas y puede llegar a ser el punto de partida para un mejor momento”, manifestó el delantero.

La mala campaña de Paraguayo lo ubica cerca de los últimos puestos. Sin embargo, el Guaraní está a tan sólo tres puntos de Argentino de Rosario, actualmente el último equipo que ingresa al reducido.

“Nuestro objetivo a corto plazo es ganar estos dos partidos que quedan. Después de la pretemporada va a ser un torneo distinto, en el que vamos a tener más metidos la manera de jugar del nuevo entrenador y vamos a buscar entrar al reducido”, sostuvo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas