Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Exprimió la naranja

En una arremetida sobre el final, el Guaraní sacó pecho y le ganó 3-1 a Lugano como local. Cristian Ruiz, Marcos Robles y Claudio Saieva de penal marcaron los goles.

Publicada: 04/10/2017 21:56:32

Lecturas: 827

Deportivo Paraguayo estaba urgido por una victoria para salir de los puestos del fondo. Pese a que el encuentro no comenzó de la mejor manera, logró mejorar y consiguió tres puntos de oro.

En la primera parte, Lugano se puso en ventaja por intermedio de Santiago Kojro a los 22 minutos. El encuentro fue parejo pero el Naranja logró convertir.

En el segundo tiempo llegaron las emociones para el local. Cuando todo parecía indicar que el Guaraní iba a cosechar una nueva derrota, en seis minutos cambiaron las cosas. A los 82, Cristian Ruiz marcó el empate parcial y un minuto después, Marcos Robles de tiro libre anotó el 2-1 para el local.

Pero esto no fue todo, ya que a los 88 Claudio Saieva convirtió de penal el 3-1 definitivo para el elenco dirigido por Ramiro Míguez.

Con este triunfo, Paraguayo suma siete unidades y salió de la zona del fondo. En la próxima fecha, el Guaraní deberá enfrentar a Victoriano Arenas el lunes a las 15.30 en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas