Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Era importante ganar”

Luego del triunfo ante Atlas, el autor del gol Claudio Saieva habló sobre la llegada del nuevo entrenador. “Es un técnico que le gusta jugar por abajo”, manifestó.

Publicada: 04/12/2017 09:36:22

Lecturas: 826

Deportivo Paraguayo sufrió muchos vaivenes en este campeonato. Los malos resultados derivaron en la salida del entrenador Ramiro Míguez. Hace algunas fechas, Martín Pellegrino asumió como nuevo entrenador y el equipo empezó a sumar.

Tras la victoria ante Atlas en condición de visitante, el autor del gol Claudio Saieva habló en exclusiva conSolo Ascenso y analizó el encuentro ante el Marrón.

“Fue un partido parejo. Ellos tuvieron la pelota y nosotros de contra tuvimos algunas chances. Era importante ganar, Paraguayo hacía mucho que no ganaba en esa cancha y teníamos que recuperarnos de la derrota con Centro Español”, aseveró.

Con Pellegrino a la cabeza, el equipo sumó cuatro de los últimos nueve puntos y se metió en zona de Reducido, objetivo al que apunta el Guaraní.

“Es un técnico que le gusta jugar por abajo. Se hacen muchos trabajos con pelota y tácticos para poder lograrlo y de a poco el equipo va entendiendo la idea”, concluyó Saieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas