DEP. PARAGUAYO

13.11.17 10:54

Empate de bienvenida

En el debut de Martín Pellegrino como DT, el Guaraní y Real Pilar aburrieron y terminaron empatando 0-0. El equipo ya no tiene chances de clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo presentaba cambios para este partido con Real Pilar. En el banco de suplentes estaba sentado por primera vez Martín Pellegrino, quien asumió hace algunos días como entrenador.

El encuentro no dejó muchas situaciones para analizar. El local tuvo más la pelota y el Guaraní apostó a una solidez defensiva y al contraataque para intentar lastimar al rival.

En el complemento, el arquero Nicolás Quaranta le atajó un remate a Thiago Grandis y luego el travesaño evitó también un gol. Con el correr de los minutos, la visita se fue conformando con la igualdad.

Con este empate, Paraguayo siguen en zona de Reducido pero ya se quedó sin chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. En la próxima fecha enfrentará a Centro Español el martes 21 a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

notasanteriores

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

Llegaron dos

El Guaraní realizó dos incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Primera D. Leonel Ybarra (foto), con pasado en el club, y Leandro Chaparro son las caras nuevas.

Duró poco el ciclo

Pese a tener acordada su continuidad, Martín Pellegrino (foto) dejó de ser el técnico tras dirigir cinco partidos. Juan Paz, DT de la Cuarta, se hará cargo del equipo.

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana