DEP. PARAGUAYO

13.11.17 10:54

Empate de bienvenida

En el debut de Martín Pellegrino como DT, el Guaraní y Real Pilar aburrieron y terminaron empatando 0-0. El equipo ya no tiene chances de clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo presentaba cambios para este partido con Real Pilar. En el banco de suplentes estaba sentado por primera vez Martín Pellegrino, quien asumió hace algunos días como entrenador.

El encuentro no dejó muchas situaciones para analizar. El local tuvo más la pelota y el Guaraní apostó a una solidez defensiva y al contraataque para intentar lastimar al rival.

En el complemento, el arquero Nicolás Quaranta le atajó un remate a Thiago Grandis y luego el travesaño evitó también un gol. Con el correr de los minutos, la visita se fue conformando con la igualdad.

Con este empate, Paraguayo siguen en zona de Reducido pero ya se quedó sin chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. En la próxima fecha enfrentará a Centro Español el martes 21 a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

MUÑIZ

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

notasanteriores

Se viene el debut

Con Martín Pellegrino (foto) como nuevo entrenador, el Guaraní enfrentará mañana a Real Pilar como visitante. Miguel Orquera y Donato Leguizamón serán titulares.

“Me fui por bancar al técnico”

Luego de la salida del entrenador Míguez, Facundo Ledesma (foto) también abandonó el club. “Hubo una discusión con el presidente del club por la salida del técnico”, sostuvo.

Se cortó la racha

Tras la salida de Ramiro Míguez, el Guaraní dio una muestra de carácter y venció 2-0 a Argentino de Rosario. Víctor López y Julio Peralta Cabrera marcaron los goles.

Sobrellevar el mal momento

Con entrenador interino al mando, el Guaraní intentará volver al triunfo cuando enfrente mañana a Argentino de Rosario. El arquero Nicolás Quaranta vuelve al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana