DEPORTIVO PARAGUAYO

13.11.17 10:54

Empate de bienvenida

En el debut de Martín Pellegrino como DT, el Guaraní y Real Pilar aburrieron y terminaron empatando 0-0. El equipo ya no tiene chances de clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo presentaba cambios para este partido con Real Pilar. En el banco de suplentes estaba sentado por primera vez Martín Pellegrino, quien asumió hace algunos días como entrenador.

El encuentro no dejó muchas situaciones para analizar. El local tuvo más la pelota y el Guaraní apostó a una solidez defensiva y al contraataque para intentar lastimar al rival.

En el complemento, el arquero Nicolás Quaranta le atajó un remate a Thiago Grandis y luego el travesaño evitó también un gol. Con el correr de los minutos, la visita se fue conformando con la igualdad.

Con este empate, Paraguayo siguen en zona de Reducido pero ya se quedó sin chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. En la próxima fecha enfrentará a Centro Español el martes 21 a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

notasanteriores

Técnico que debuta…

Tras la goleada sufrida ante Atlas, el Guaraní espera poder revertir el mal andar cuando se mida este sábado ante Central Ballester. Raul Celín debutará como entrenador.

Se venía venir

Tras la dura derrota con Atlas, Carlos Loto (foto) dejó de ser el entrenador del equipo. La dirigencia se movió rápido y confirmó a Rául Celin como su reemplazante.

Mete mano en el equipo

Luego de haber conseguido el primer punto en el torneo, el Guaraní buscará sumar de a tres ante Atlas. Leonel Ybarra y Matías Maggiorini (foto) serán parte del once titular.

El primer punto

El elenco Guaraní pudo cortar la racha negativa y sumó su primera unidad al empatar 1-1 ante Muñiz. También cortó con la sequía de goles con el tanto de Cermesoni.

másleídas

Lo mas leído de la semana