DEP. PARAGUAYO

13.11.17 10:54

Empate de bienvenida

En el debut de Martín Pellegrino como DT, el Guaraní y Real Pilar aburrieron y terminaron empatando 0-0. El equipo ya no tiene chances de clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo presentaba cambios para este partido con Real Pilar. En el banco de suplentes estaba sentado por primera vez Martín Pellegrino, quien asumió hace algunos días como entrenador.

El encuentro no dejó muchas situaciones para analizar. El local tuvo más la pelota y el Guaraní apostó a una solidez defensiva y al contraataque para intentar lastimar al rival.

En el complemento, el arquero Nicolás Quaranta le atajó un remate a Thiago Grandis y luego el travesaño evitó también un gol. Con el correr de los minutos, la visita se fue conformando con la igualdad.

Con este empate, Paraguayo siguen en zona de Reducido pero ya se quedó sin chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. En la próxima fecha enfrentará a Centro Español el martes 21 a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

Se va armando

En las últimas horas, el conjunto Guaraní incorporó dos futbolistas más a su plantel. Se trata del volante Matías Maggiorini (foto) y del delantero Gonzalo Vázquez.

Se sigue reforzando

El elenco conducido por Pablo Viedma (foto) sumó cuatro refuerzos: el arquero Lucas Viedma, los defensores Gonzalo Paz y Juan Videtta y el volante Sergio Bazán.

Suma por triplicado

El elenco Guaraní ya tiene la mente puesta en el próximo torneo. En las últimas horas, incorporó a los futbolistas Mariano Romero, Sebastián Fiorentino y Julio Fleytas (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana