Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El octavo no fue el vencido

El Guaraní no pudo ante Liniers en condición de local y empató 1-1 con un gol del capitán Claudio Saieva de penal. Hace ocho partidos que Paraguayo no consigue un triunfo.

Publicada: 09/05/2017 22:44:38

Lecturas: 1098

En el Juan Arias, Deportivo Paraguayo recibió a Liniers, dueño de ese estadio. El Guaraní hace de local en la cancha de la Topadora y no pudo hacer valer la localía ante su rival.

El encuentro comenzó favorable para los dirigidos por Ramiro Míguez. A los 3 minutos, el árbitro Ariel Roldán sancionó penal y Claudio Saieva lo cambió por gol. A partir de ahí, el Guaraní buscó manejar el encuentro con el resultado a su favor, pero la visita intentaba llegar al empate.

En el complemento, el trámite del encuentro siguió igual. Pero a falta de 10 minutos para el final del cotejo, apareció Rodrigo Maldonado para macar de cabeza el empate para la Topadora y arruinarle el festejo al equipo que hacía de local.

Con esta igualdad, Deportivo Paraguayo llegó a su octavo partido sin poder ganar y empieza a despedirse de la posibilidad de jugar el Reducido, pese a que matemáticamente aún tiene chances. El próximo encuentro será ante Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas