Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El objetivo grupal es pelear arriba”

El Guaraní sigue con su preparación para el torneo de la Primera D. Facundo Ledesma, uno de los refuerzos, habló sobre su llegada. “Me encontré con un grupo bárbaro”, indicó.

Publicada: 24/08/2017 11:57:06

Lecturas: 827

Deportivo Paraguayo no realizó un gran torneo la última temporada ya que no pudo ingresar al Reducido para intentar pelear por un ascenso.

Por eso el equipo se reforzó en este mercado de pases para intentar quedar adentro del octogonal. Facundo Ledesma es una de las caras nuevas del Guaraní y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad es que me sentí muy cómodo en el club. Me encontré con un grupo bárbaro y un cuerpo técnico muy trabajador con las cosas claras. Le puedo aportar ir a disputar cada pelota como si fuera la última y contagiar ese sacrificio”, sostuvo.

El volante arribó a la institución proveniente de Yupanqui y con su experiencia será un jugador importante adentro del plantel.

“El objetivo grupal es pelear arriba desde la humildad y el trabajo con poco presupuesto pero con ese idea clara y el mío es meter un buen campeonato y devolver con un buen rendimiento la confianza del entrenador y de los dirigentes”, manifestó.

En el último campeonato, Paraguayo no estuvo muy preciso en la zona de ataque y terminó muchos partidos sin poder convertir goles.

“Cada torneo es diferente y creo que los delanteros van a tener un buen torneo. Igualmente va a ser un equipo en el que los goles los van hacer cualquiera”, concluyó Ledesma.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas