Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El León Guaraní

Paraguayo aprovechó el envión que le dio el triunfo ante Muñiz y esta tarde volvió a ganar. Venció 1-0 a Central Ballester como local con el tanto de Gabriel León.

Publicada: 04/12/2016 20:30:03

Lecturas: 1562

Deportivo Paraguayo pudo cortar una racha negativa de nueve encuentros sin ganar en la última fecha cuando venció a Muñiz. El equipo pudo poner segunda y esta vez le ganó 1-0 a Central Ballester.

La primera parte del encuentro fue peleada, con una leve superioridad de la visita. El Guaraní no lograba hacerse fuerte en su cancha y el Canalla aprovechaba.

En el complemento llegaron las emociones. A los 57 minutos Gabriel León abrió el partido y marcó el 1-0 para los dirigidos por Ramiro Míguez. Luego a los 70, Brian Pesaresi se iba expulsado en el local y las aspiraciones de una victoria comenzaban a peligrar.

Pero Paraguayo logró aguantar bien el resultado y no tuvo problemas. Además, a falta de cinco minutos para el final, el arquero canalla Juan Pablo Ghiglione se fue expulsado y el delantero Leonel Rodríguez hizo de arquero, dado que la visita había agotado los cambios.

De esta manera, el Guaraní pudo sumar su segundo triunfo consecutivo y se acerca a los puestos de reducido. En la próxima jornada enfrentará a Ituzaingó el sábado a las 17 como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas