DEPORTIVO PARAGUAYO

02.01.18 14:20

Duró poco el ciclo

Pese a tener acordada su continuidad, Martín Pellegrino (foto) dejó de ser el técnico tras dirigir cinco partidos. Juan Paz, DT de la Cuarta, se hará cargo del equipo.

Deportivo Paraguayo no cerró el año con las mejores noticias. El equipo se quedó sin entrenador tras el alejamiento de Martín Pellegrino, quien se fue a dirigir las inferiores de River Plate. El DT había llegado a principios de noviembre tras la partida de Ramiro Míguez.

Al frente del Guaraní, Pellegrino dirigió tan solo cinco partidos, en los cuales obtuvo dos victorias, un empate y dos derrotas. El técnico de la Cuarta División, Juan Paz, se hará cargo del equipo.

Por el momento, Paraguayo no cuenta con caras nuevas pero si tiene una baja en el plantel: el delantero Julio Peralta Cabrera no seguirá en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de local, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y perdió 2-0 ante el Gallego. Segunda derrota consecutiva para el elenco dirigido por Carlos Loto.

Busca recuperarse

Luego de la derrota en el debut ante Claypole, el Guaraní intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Centro Español. Carlos Loto repetiría el mismo equipo.

Arrancó con el pie izquierdo

El conjunto Guaraní no pudo ante Claypole en condición de visitante y cayó por la mínima ante el Tambero. Debut con derrota para Carlos Loto como entrenador del equipo.

La hora de la verdad

Tras una extensa pretemporada, el Guaraní hará su debut en el campeonato este martes ante Claypole como visitante. También será la presentación del entrenador Carlos Loto.

másleídas