DEPORTIVO PARAGUAYO

12.08.18 15:13

Continúa la puesta a punto

El Guaraní sigue disputando encuentros de preparación para intentar llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. El equipo cayó 1-0 ante Atlético Pilar en un amistoso.

Luego del cambio de entrenador, el plantel de Deportivo Paraguayo entrena tratando de adoptar la idea de Carlos Loto. El equipo quiere pelear por un lugar en el Reducido de la Primera D.

El Guaraní disputó un amistoso de pretemporada ante Atlético Pilar. Pese a que cayó por 1-0, el DT vio cosas positivas en el equipo. El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno.

La formación inicial que dispuso Loto fue la siguiente: Mariano Romero, Carlos González, Leonel Ybarra, Julio Fleyta, Miguel Orquera; Marcos Robles, Sebastián Fiorentino, Martín Vera, Agustín Campi; Javier Sermesoni y Lucas Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

notasanteriores

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

Meterse en el Reducido

Luego de tres victorias consecutivas, el Guaraní buscará una nueva alegría ante Argentino de Rosario que le permita llegar a los puestos de Reducido. Celín hará dos cambios.

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

En (tu) casa mando yo

Con la particularidad de jugar de local en la cancha de Liniers, el Guaraní venció 2-1 a La Topadora. Los goles del triunfo los marcaron Miguel Orquera y Javier Cermesoni.

másleídas

Lo mas leído de la semana