DEPORTIVO PARAGUAYO

12.08.18 15:13

Continúa la puesta a punto

El Guaraní sigue disputando encuentros de preparación para intentar llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. El equipo cayó 1-0 ante Atlético Pilar en un amistoso.

Luego del cambio de entrenador, el plantel de Deportivo Paraguayo entrena tratando de adoptar la idea de Carlos Loto. El equipo quiere pelear por un lugar en el Reducido de la Primera D.

El Guaraní disputó un amistoso de pretemporada ante Atlético Pilar. Pese a que cayó por 1-0, el DT vio cosas positivas en el equipo. El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno.

La formación inicial que dispuso Loto fue la siguiente: Mariano Romero, Carlos González, Leonel Ybarra, Julio Fleyta, Miguel Orquera; Marcos Robles, Sebastián Fiorentino, Martín Vera, Agustín Campi; Javier Sermesoni y Lucas Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

Siguen las malas

En condición de visitante, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y cayó por la mínima sobre el final. Sexto partido sin ganar para los dirigidos por Raúl Celín.

Cortar la sequía

Tras cinco encuentros sin poder ganar, el elenco Guaraní buscará volver a sumar de a tres este martes ante Centro Español. Raul Celín hará cambios en el equipo.

Medio plantel afectado

Al igual que los futbolistas de Colón de Santa Fe, varios jugadores de Deportivo Paraguayo amanecieron con vómitos y fiebre. El entrenamiento matutino debió ser suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana