DEPORTIVO PARAGUAYO

12.08.18 15:13

Continúa la puesta a punto

El Guaraní sigue disputando encuentros de preparación para intentar llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. El equipo cayó 1-0 ante Atlético Pilar en un amistoso.

Luego del cambio de entrenador, el plantel de Deportivo Paraguayo entrena tratando de adoptar la idea de Carlos Loto. El equipo quiere pelear por un lugar en el Reducido de la Primera D.

El Guaraní disputó un amistoso de pretemporada ante Atlético Pilar. Pese a que cayó por 1-0, el DT vio cosas positivas en el equipo. El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno.

La formación inicial que dispuso Loto fue la siguiente: Mariano Romero, Carlos González, Leonel Ybarra, Julio Fleyta, Miguel Orquera; Marcos Robles, Sebastián Fiorentino, Martín Vera, Agustín Campi; Javier Sermesoni y Lucas Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

notasanteriores

La primera alegría

En su tercer cotejo amistoso de pretemporada, el elenco Guaraní se midió ante la Reserva de Dock Sud. El elenco dirigido por Fabián Cabello se impuso por 2-1 ante el Inundado.

La tragedia que le cambió la vida

Ezequiel Miranda, refuerzo de Deportivo Paraguayo, sufrió la muerte de su padre adentro de una cancha de fútbol mientras jugaba para las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Pardas ante el Rojo

El Guaraní disputó su segundo amistoso de pretemporada, pensando en llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo igualó 2-2 ante la Reserva de Independiente.

“El objetivo principal es el ascenso”

Ismael Rodríguez, uno de los refuerzos del Guaraní, habló en exclusiva sobre la conformación del plantel. “A los chicos que recién comienzan se los nota metidos”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana