DEPORTIVO PARAGUAYO

12.08.18 15:13

Continúa la puesta a punto

El Guaraní sigue disputando encuentros de preparación para intentar llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. El equipo cayó 1-0 ante Atlético Pilar en un amistoso.

Luego del cambio de entrenador, el plantel de Deportivo Paraguayo entrena tratando de adoptar la idea de Carlos Loto. El equipo quiere pelear por un lugar en el Reducido de la Primera D.

El Guaraní disputó un amistoso de pretemporada ante Atlético Pilar. Pese a que cayó por 1-0, el DT vio cosas positivas en el equipo. El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno.

La formación inicial que dispuso Loto fue la siguiente: Mariano Romero, Carlos González, Leonel Ybarra, Julio Fleyta, Miguel Orquera; Marcos Robles, Sebastián Fiorentino, Martín Vera, Agustín Campi; Javier Sermesoni y Lucas Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de local, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y perdió 2-0 ante el Gallego. Segunda derrota consecutiva para el elenco dirigido por Carlos Loto.

Busca recuperarse

Luego de la derrota en el debut ante Claypole, el Guaraní intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Centro Español. Carlos Loto repetiría el mismo equipo.

Arrancó con el pie izquierdo

El conjunto Guaraní no pudo ante Claypole en condición de visitante y cayó por la mínima ante el Tambero. Debut con derrota para Carlos Loto como entrenador del equipo.

La hora de la verdad

Tras una extensa pretemporada, el Guaraní hará su debut en el campeonato este martes ante Claypole como visitante. También será la presentación del entrenador Carlos Loto.

másleídas

Lo mas leído de la semana