Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Aguantó con 10

Pese a la expulsión de Joan Manuel Larroude apenas comenzado el encuentro, el elenco Guaraní pudo rescatar un empate 0-0 ante Puerto Nuevo en condición de visitante.

Publicada: 15/05/2017 11:35:07

Lecturas: 858

Deportivo Paraguayo llegaba a este partido con ocho encuentros a cuestas sin ganar y pese a que esta racha no se pudo romper, el Guaraní se fue contento con el punto conseguido ante Puerto Nuevo.

Apenas comenzó el encuentro, el árbitro Juan Pafundi expulsó a Joan Manuel Larroude y la visita se quedaba con 10 hombres casi desde el vestuario. Puerto Nuevo no pudo hacer valer el hombre de más en los primeros 45 minutos.

En el complemento, el trámite siguió igual. Con el correr de los minutos, el elenco conducido por Ramiro Míguez se conformaba con la igualdad conseguida hasta el momento. Y el local seguía sin poder vulnerar la valla de Bruno Iuspa.

Con este empate, Paraguayo sigue sumando pensando en el Reducido y quedó a cinco unidades de Central Ballester, el último que está ingresando. En la próxima fecha enfrentará a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas