Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

Publicada: 23/04/2018 18:51:22

Lecturas: 1548

Sin duda, este año es de los peores para Deportivo Paraguayo. El equipo lleva tres entrenadores en estos 4 meses pero ninguno pudo lograr algo que parece imposible: ganar. Este lunes, el equipo volvió a perder, esta vez ante Atlas.

El Guaraní comenzó arriba en el marcador, ya que a los 18 minutos Rodrigo Crupi abrió la cuenta para el local. No pasó demasiado más en la primera parte.

En el complemento, la visita salió con otra actitud a jugar el partido. A los 55 minutos, Alejandro Martínez marcó el empate parcial para el Marrón y un minuto después, Antony Alonso estampó el 2-1 para los de General Rodríguez. Unos instantes después, el mismo Alonso selló el resultando anotando el 3-1. Los dirigidos por Pablo Viedma no pudieron revertir la historia.

Con esta derrota, Paraguayo sumó su decimocuarto partido sin victorias. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante Claypole el domingo a las 11 de la mañana como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas