DEP. INDEPENDIENTE DE RÍO III (CBA)

12.01.18 13:32

Con varias altas

El Rojo de Río Tercero se prepara para su segunda participación histórica en el Torneo Federal C, y sumó varios refuerzos con experiencia a su plantel para pelear bien arriba.

Deportivo Independiente de Río Tercero se encuentra en plena preparación para la disputa del Torneo Federal C, que comenzará el 28 de enero, y en el que tendrá a Damián Fernández como comandante en soledad, luego de haber hecho dupla junto a Diego Taler.

El Rojo realizó varias incorporaciones con experiencia para encarar el torneo: Mario Montes, proveniente de All Boys de Santa Rosa; Matías Rinaudo, con pasado en Racing de Córdoba, Talleres y San Martín de Tucumán; Leandro Ortíz, que llega desde Atlético Ascasubi, y Pablo Cerquatti, que viene de la Liga Independiente.

De la institución surgió Claudio López, el Piojo, quien tuvo una destacada carrera en Europa y en la Selección Argentina. Independiente llega desde la Liga Regional Riotercerense, y compartirá grupo con Ateneo Vecinos, Sportivo Norte de Laboulaye y Deportivo Argentino de Villa María.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

notasanteriores

Con un cambio

El Rojo de Río Tercero recibirá mañana a Sportivo Norte de Laboulaye en su estadio y el DT, Damián Fernández, realizará sólo una modificación con respecto al partido pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana