Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

Publicada: 17/10/2017 23:00:27

Lecturas: 1308

De la pesadilla al sueño. Así es el presente de Deportivo Fontana, que después de 14 partidos volvió a ganar como local tras superar 2-0 a Huracán de Montecarlo por la fecha 5 de la segunda rueda del Federal B.

El elenco chaqueño pudo romper la mala racha frente a su gente casi antes de la primera media hora de juego de la mano de Molina, que definió casi en soledad frente a un Geek que no pudo evitar el 1-0.

En la etapa complementaria, los misioneros fueron por el empate e incluso tuvieron una chance clarísima de penal, pero Arias adivinó la intención de Rodríguez y mantuvo la ventaja. Y para colmo de males, el visitante iba a quedarse con diez hombres en el último cuarto de hora de juego por la expulsión de López.

Con un jugador más en cancha, Fontana supo generar los espacios y en el tramo final del cotejo liquidó la historia gracias a Marangoni, que puso el 2-0 definitivo para que el Taninero llegue a 17 unidades y quede a seis puntos de la zona de clasificación cuando quedan 12 en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas