Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Se le escapó en el final

El Taninero le ganaba 3-1 a Laguna Blanca como local, pero el visitante se animó y en los últimos 15 minutos se lo empató 3-3. Los chaqueños siguen sin poder sumar de a tres.

Publicada: 12/09/2016 11:54:08

Lecturas: 1401

Todo indicaba que la alegría iba a quedar en Chaco. Sin embargo, el conjunto formoseño le ahogó la fiesta a todo Fontana, que ganaba 3-1 en la quinta fecha del torneo Federal B, pero la visita se animó y Cristian Díaz se transformó en el verdugo del Taninero: un doblete en el último cuarto de hora para decretar el 3-3 definitivo (también marcó el gol restante).

Ya la historia había comenzado esquiva para los dirigidos por Walter Zacarías, que antes de los 15 minutos de juego de la primera etapa perdía por la mínima con gol de Pablo Díaz. Pero el local salió obligado a buscar la victoria, resultado que no pudo
obtener aún en lo que va del torneo y transitoriamente, de penal, Pablo Plutt ponía el 1-1.

Las mayores emociones, en el complemento. Plutt tuvo sólo dos chances de gol en menos de 20 minutos y ambas las mandó al fondo de la red para dejar tendido a Gustavo Pérez y la historia estaba 3-1 a falta de un cuarto de hora de juego.

La fiesta se sentía en las tribunas y parecía historia sentenciada. En consecuencia, el DT visitante, Miguel Amaya, fue por todo: a empatar o morir. Y la búsqueda tuvo su premio: aún con un hombre menos por la expulsión de Alonso, apostó a dejar algunos espacios que pudo haberlo pagado caro en una contra y Cristian Díaz, infalible, facturó por partida doble, puso el 3-3 y el hat – trick en la personal.

En Fontana sólo quedó la bronca y el sabor amargo. El triunfo por dos goles de diferencia y con un hombre de más en el campo de juego no se pudo aguantar y además, el equipo sigue sin poder ganar en el certamen, producto de haber empatado en todas sus presentaciones.

Síntesis:

Deportivo Fontana (3): Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Cristian Cóceres, Cristian Romero y Sergio Del Valle; Dardo Kreni (24ST Marcelo Alderete), Damián Cabral, J. Darío Thompson, Rolando Insaurralde, Pablo Plutt, David Alonzo. DT: Walter Zacarías.

Atl. Laguna Blanca (3): Gustavo Pérez; Carlos Ortiz Alonzo, Juan Yramain, Jorge Luis Paiva, Eulogio Tintel Marecos; Rodrigo Duarte, Fabián Rojas, Claudio González, Leandro Ortiz, Cristian Díaz, Roberto Martínez Gamarra. DT: Miguel Amaya.

Goles: 13' Cristian Diaz (ATL), 22' Pablo Plutt -p- (DEP), 53' Pablo Plutt (DEP), 69' Pablo Plutt (DEP), 76' Cristian Diaz (ATL), 85' Cristian Diaz (ATL)

Árbitro: Adrián Meza

Estadio: Dep. Fontana

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas