Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

“Salir de la zona peligrosa”

El arquero del Taninero Adrián Arias (foto), no ocultó su preocupación por el andar del equipo. "La idea fue sumar 10 de los últimos 12 puntos. Ya sumamos uno", comentó.

Publicada: 01/11/2017 02:37:57

Lecturas: 1507

El último empate de Fontana frente a Ferroviario dejó más sensaciones amargas que dulces; el triunfo lo dejaba en puestos de pelea por la clasificación y lejos del descenso. Pero el haber dejado dos puntos en el camino lo hará mirar la zona baja hasta el final del certamen.

El arquero del Taninero Adrián Arias, en diálogo con Entretiempo , se lamentó por el punto ante el Tren Verde y aseguró: "Si ganábamos nos acomodábamos en la zona de clasificación, pero ahora tenemos que pensar en salir de la zona peligrosa".

Por otra parte, el uno del elenco chaqueño se refirió al rendimiento que tienen como visitantes, que es mucho mejor que cuando juegan en casa. "Suena atípico que se sumó más afuera que en nuestra casa. Va a ser importante lograr la victoria de local ante un rival que está por encima de nuestro”, sostuvo en relación a lo que se viene, Central Goya.

Finalmente, Arias contó que se trazaron como objetivo "sumar 10 puntos de los últimos 12 en juego" y disparó: "ya sumamos uno contra Ferroviario y ahora tenemos los últimos tres partidos en Resistencia: dos de local y uno en Puerto Vilelas, así que no tenemos que viajar mucho".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas