Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Para seguir escalando

El Taninero no se baja del sueño por lograr una clasificación heroica. Este sábado visitará a Ferroviario en Corrientes y Rolando López (foto) hará dos modificaciones.

Publicada: 26/10/2017 23:51:13

Lecturas: 1252

Deportivo Fontana buscará su segunda victoria consecutiva este sábado como visitante frente a Ferroviario desde las 16 por la sexta fecha de la segunda rueda de la Zona Litoral Norte B del Federal B.

Con 12 puntos en juego, el conjunto chaqueño está a seis puntos de la zona clasificatoria, pero también está cinco por encima de la zona de descenso. En consecuencia, una victoria le permitirá olvidarse casi por completo de los fantasmas de la tabla de abajo y poder apuntar todos los cañones a los rivales directos para avanzar de fase.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Rolando López hará dos modificaciones en el once inicial con respecto a los que vienen de ganarle a Huracán de Montecarlo. Cabral ingresará por Thompson y Barreto regresará a la titularidad tras haber cumplido la fecha de suspensión y ocupará el lugar del lesionado Plutt.

En consecuencia, los once serán Adrián Arias; Damián Cabral, Ramiro Domínguez, Eric Villalva, Daniel Villalba; Fernando González, Nicolás López, José Luis Mendoza, Matías Alderete; Andrés Molina y Guillermo Barreto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas