Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Mueve una pieza

El Taninero buscará volver al triunfo este domingo como local ante Argentinos del Norte de Clorinda. Walter Zacarías hará un solo cambio: ingresará Insaurralde por Thompson.

Publicada: 22/10/2016 21:31:43

Lecturas: 1934

Deportivo Fontana recibirá este domingo a partir de las 16.30 a Argentinos del Norte de Clorinda por la undécima fecha de la Zona Litoral Norte B del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Sergio Pérez.

Walter Zacarías, entrenador del Taninero, hará un solo cambio en el equipo titular en relación a los que empataron 2-2 ante Juventud Unida de Charata como visitante. Entrará Insaurralde en el mediocampo y reemplazará a Thompson.

Los once que saldrán a la cancha serán Leonardo Scarel; Sergio Urbina, Ramiro Domínguez, Cristian Romero y Sergio Del Valle; Marcelo Alderete, Damián Cabral, Gastón Viana y Rolando Insaurralde; Pablo Plutt y Guillermo Barreto.

El duelo ante los de Clorinda será clave para Fontana, que tiene 12 puntos en el campeonato y su rival tiene tan sólo una unidad más. Si el Taninero suma de a tres, saltará a 15 y superaría a Atlético Laguna Blanca, con 14, que está segundo en el última plaza que da la clasificación a la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas