Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Le dan continuidad

Walter Zacarías (foto) fue confirmado como director técnico del conjunto chaqueño por una nueva temporada más: apunta al certamen local y a un futuro Torneo Federal B.

Publicada: 03/02/2017 19:25:06

Lecturas: 1548

Por tercer año consecutivo, Fontana repetirá el entrenador que tendrá sentado en el banco de suplentes. Con vistas a la competencia en la Liga Chaqueña que comenzará en marzo y al próximo campeonato a nivel nacional, con fecha a confirmar, desde la Comisión Directiva informaron que Zacarías continuará en su cargo.

Sin embargo, habrá algunos cambios en su cuerpo técnico. Quienes ya no formarán parte del mismo son el ayudante de campo, Ugarte y el preparador físico, Juan Carlos Vargas. Sus reemplazantes serán Juan Céspedes, ex jugador de Mandiyú y Mansilla, quien viene de trabajar en Resistencia Central respectivamente.

El 15 de febrero comenzará la pretemporada para el cuadro taninero. Desde el 7 hasta el 14 del corriente mes, se realizará una prueba de jugadores, con la intención de darle más calidad a un plantel que pretende estar en la primera plana de los desafíos que afrontará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas