Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

“La dirigencia confía en mi trabajo”

Walter Zacarías (foto), entrenador del Taninero, ya planifica lo que será la participación del equipo en el próximo Federal B y aseguró: "estamos muy esperanzados".

Publicada: 07/06/2017 09:45:18

Lecturas: 1516

Deportivo Fontana comenzó el sprint final de la pretemporada de cara al próximo Federal B que comenzará en menos de un mes. Es por ello que la dirigencia ya cerró cuatro incorporaciones e intentarán abrochar el arribo de un marcador central para así retirarse del mercado de pases.

Walter Zacarías, DT del Taninero, se mostró optimista de cara a lo que viene y en diálogo con "Entretiempo", sostuvo: “tengo la suerte de que esta dirigencia confía en mi trabajo, por esto estoy en la institución hace bastante tiempo, a pesar que en algunos torneos los resultados no fueron del todo buenos. La pretensión para este campeonato es mejorar lo que se hizo anteriormente”.

Por otra parte, el DT destacó el buen número de jugadores que tiene para elegir a la hora de armar un equipo, pero también hizo hincapié en la falta del arribo de un defensor. "Tenemos un plantel numeroso y muy competitivo en cada puesto, donde se nota la competencia sana que hay. Los jugadores que llegaron nos servirán para reforzar puestos determinados en los que necesitábamos. Ahora nos faltaría un zaguero central más para completar el plantel definitivo”, expresó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas